Interesantes

6 razones por las que un miembro pequeño es perfecto

Saludos amigos. Navegando por la red de redes me encontré este artículo que puede resultarle interesante a todos. Espero que les guste.

¿Tu pareja tiene un miembro pequeño? ¡No pasa nada! En realidad es mucho mejor noticia de lo que crees. Siempre corren los rumores de que el tamaño importa y que un miembro pequeño no nos gusta. Entonces nos dimos a la tarea de ver qué tan cierto es esto y así saberlo de fuente directa. ¡Echa un vistazo!

El tamaño importa

Sí, el tamaño sí importa, pues gracias a que el suyo es pequeño, hace lo que hace: ¡maravillas! Lo que suele pasar es que los hombres con un miembro de tamaño promedio o mayor se confían. Es decir, la mayoría, van; casi directo a la penetración, sin tanto rodeo. En cambio los que tienen un pene más pequeño, tienen sus trucos y saben cómo complacer con alternativas a la penetración. Consideraremos como pequeño si mide, erecto, menos de 12 cm, y grande si mide más de 15 cm. Ése es el rango y es difícil que sea más pequeño que esto, pero existen. Así que mira lo que ellos hacen.

  1. Saben nuestras zonas erógenas

Ellos saben que tenemos ciertas zonas que pueden estimular con caricias y besos. Entonces eso es lo que hacen y saben hacerlo muy bien, pues reconocen sus fuertes y sus desventajas. El tamaño puede ser una desventaja para algunos, pues así como a ellos les puede excitar más un busto grande que uno pequeño, también a nosotras nos gusta de cierta forma un hombre. Entonces ellos están al tanto y por eso buscan conocerte para estimularte donde saben que te encanta. El clítoris y los pezones son un ejemplo de tus zonas favoritas para que él acaricie.

  1. Preámbulo.

Ellos no van directamente al acto, sino que empiezan con un juego de coqueteo. A su manera, ya sea delicadamente o desenfrenado, se acercará a ti buscando tu boca y tu cuerpo con sus manos. Tendrá juegos en mente para preparar a tu cuerpo y así poder, ahora sí, hacer lo que se quiere hacer.

  1. Multiorgasmos.

Las mujeres tenemos la ventaja de tener diversos orgasmos. Ellos lo saben, por lo tanto no se conforman con darte placer en una sola área. Así que buscan la forma de complacerte y hacerte experimentar todos esos orgasmos. Entonces te aconsejo que le comuniques tus gustos y así él sabrá lo que tiene que hacer.

  1. Sexo oral.

Ellos son buenísimos para el sexo oral. Además te facilitarán esa parte cuando tú quieras hacerlo para él. A algunos hombres esto les da un poco de inseguridad. Entonces hazlo sentir cómodo y que note cuánto disfrutas tú también haciéndolo.

  1. Experimentar.

Si tu pareja es así, sabrás que está dispuesto a probar tanto como tú quieras. Es decir, le gusta conocer todas las posiciones sexuales y todo lo que puede provocarte con ellas. Así que experimenta con él para que encuentren lo que más les guste a ambos.

  1. El sexo es mucho más.

El sexo hace que las parejas se unan de una forma muy especial e íntima. Entonces ésta es una ventaja en ustedes, pues él disfruta cada segundo y cada parte de tu cuerpo. Te estudia porque quiere hacerte sentir de todas las formas posibles. Así que te aseguro que esto los unirá aún más.

Disfruten el sexo como una aventura y como un espacio para divertirse. Además véanlo como algo que hace su relación más íntima y fuerte. Así que cualquier problema que crean que existe en su relación, ¡háblenlo! No olvides que la comunicación es básica en una relación y en el sexo también.

Tomado de: Yo amo los zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *