Sociales

Adiós 2016!

Un año termina, otro está por comenzar. Muchas cosas pasaron en nuestras vidas en el transcurso de este 2016 que ya concluye… pero todavía quedan muchas cosas pendientes de hacer y en este año que se avecina deseo que todas sus metas trazadas se hagan realidad.

Amor, desamores, trabajo, salud, fiestas, tristezas; son parte de la vida y, con ellas vamos obteniendo experiencias y aprendiendo cada día un poco más.
Dejamos otro año atrás, y lo más importante que no puedo dejar pasar por alto, es que cada día que uno vive es un regalo y una experiencia nueva, cada segundo vivido es un tesoro… la vida es increíblemente corta, en un abrir y cerrar de ojos te miras y dices: ´´parece que fue ayer que era un adolescente´´
Disfrutemos cada instante de la vida, no perdamos tiempo en cosas sin sentido. La envidia, el chisme, las peleas, los rencores; todo eso es parte de un plan para deteriorarnos física y mentalmente y hacernos perder tiempo preciado. Deja que cada cual viva su mundo, escuche a los demás, dé su consejo y si lo toman o no, no es problema, ya tú hiciste tu parte. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Recuerda que cada persona, cada vida es un tesoro y un mundo diferente. No juzgues por las apariencias, recuerde que la verdadera belleza de las personas no se puede ver a simple vista; se necesita mirar con el corazón para poder juzgar a una persona.

Si tienes problemas de cualquier índole, no le prestes tanta importancia, aunque usted no lo crea, es muy real el dicho que dice: ´´yo me quejaba de no tener zapatos; hasta que vi a uno sin pies´´
Si te enfocas en los problemas, atraerás problemas y nunca saldrás de ellos. Aplique o intente aplicar la ´´Ley de la Atracción´´ y si no cree en ella, inténtelo de todas maneras… puede que le de resultado.
Ama a tu familia, diviértete, sale a fiestas con tus amigos, ama a tu pareja, educa bien a tus hijos, para que al final de esta historia, tengas cosas interesantes que contarle a tus sucesores.

Les deseo a todos un feliz fin de año y mucho amor y salud en el 2017.
Los quiero amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *