Amor

Amor a distancia!!!

Creer o no creer… querer o no querer!! Es un riesgo que podrías tomar.Distancia

A la mayoría de los cibernautas alguna vez nos ha ocurrido que nos hemos enamorado o tal vez nos ha gustado virtualmente otra persona.

He creado en los distintos sitios de la web varios temas que hablan sobre esto, y muchos opinan que no vale la pena vivirlo. Pero me atrevo a decirles que sí merece la pena intentarlo, sobre todo cuando de verdad te guste alguien, no importa si es de Pinar o si es de Guantánamo… solo tiene que haber interés mutuo y principalmente química entre las 2 personas. Y digo esto porque lo he vivido en carne propia, y es cierto que es lindo el amor a distancia… aunque se sufre un poco, pero es hermoso.

Te sorprenderías si vieras la cantidad de parejas que se han formado por esta vía y que viven juntos hoy en día, incluso muchos de ellos con años de relación y hasta con hijos.

Si te gusta otra persona lejana, no te desanimes, lucha por eso que quieres, no pienses que esa relación no va a prosperar… eso tú no lo sabes. Simplemente vívela, arriésgate, al final el amor está donde menos imaginas, y tú no sabes dónde puede estar el tuyo.

Relaciones a distancia ¿Mito o Realidad?

Una de las formas más bonitas de despertar a tu novia cada mañana, es dedicándole frases de buenos días para que empiece el día con una sonrisa. El amor puede ser una de las cosas más difíciles de encontrar en la vida, precisamente por ello todo el mundo lo busca y todo el mundo desea tenerlo. Sin embargo, una vez que lo consigues hay que mantenerlo, Hay quien piensa que conseguir una pareja es el final del camino, que una vez que has conseguido a tu novio o novia, ya hemos pasado lo más difícil y nos podemos relajar. Sin embargo, es todo lo contrario, a partir de ese momento hay que seguir, todavía con más fuerza si cabe, enamorando a nuestra pareja día a día. Por desgracia puede ser algo bastante difícil.

Quiero continuar este escrito con una frase del famoso cantante de la agrupación británica “The Beatles” John Lennon el cuál expresa de esta manera:

El ser humano se suele acostumbrar a lo que tiene, y deja de apreciar la bendición de tener una buena pareja. Por descuido o ignorancia deja el cariño, la conquista, la sonrisa, olvida la amabilidad, y todo se vuelve rutina, obligación, o indiferencia, Quizás sonríe con otros(as), es amable con otros(as), le importa más el trabajo, el deporte, las amistades, o los hijos, pero su pareja nunca está en la lista. Hasta que un día el amor se muere sin remedio. Y a veces no se aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.”

¿Es posible un amor a distancia?: Para muchos cuando se habla de amor, piensan que el amor es solo el amor a la pareja, y en como lo dimensionemos, pero estamos en un completo error, puesto que el amor es un sentimiento universal, puede ser tan diverso, y demostrarlo de diferentes maneras es la parte complicada del ser humano, pero a veces sentimos un gran terror y tenemos un errado concepto cuando oímos “Amor a Distancia” para muchos el amor a distancia es solo una real ilusión, fantasía, y lo hayan como una forma de vida no resuelta, pero para otros es amor del bueno, es sembrar los cimientos para que esa relación se fortalezca, porque desarrollan la confianza, el respeto, el amor, y sobre el saberse conocer. Y para continuar este tema me gustaría continuar con este pensamiento “Si la relaciones a distancia es un MITO cuantos de nosotros podremos conocer a esa persona que está al lado de nosotros todos los días” o será porque olvidamos todos estos detalles que en la vida real no hacemos nunca. A continuación, dejo unas simples reflexiones:

¿Por qué es importante dar los buenos días a tu pareja cuando está en la distancia?

Se ha comprobado que, nada más levantarte, lo primero que pase por tu cabeza influirá notablemente en tu estado de ánimo el resto del día. Por las noches, el cuerpo se olvida de las penas y nos da una nueva oportunidad a la mañana siguiente.

Cuando conoces este detalle, es importante controlar tus sentimientos porque todo son ventajas, es más fácil ser feliz. Si te habitúas a despertarte con una mentalidad positiva, notarás el cambio en tu vida.

Dedicar una frase corta de buenos días para mi novia, esposo o amiga le ayudará a levantarse con más ganas de afrontar el día. No importa si estáis juntos o separados, siempre le puedes enviar un mensaje. Esto es especialmente útil en los momentos tristes.

Cuando tienes a tu pareja al lado, darle los buenos días con cariño y amor servirá para que comience su jornada más feliz. Los comentarios positivos que salen de dentro, llegan al alma, no lo olvides. Además, una bonita frase también es muy efectiva en la distancia, ya que nuestra sociedad ha cogido la costumbre de mirar el móvil nada más se despierta. Por lo tanto, si tu amada recibe un mensaje alentador por la mañana, todo su día será mucho más alegre.

¿Qué es mejor, dedicarle unas palabras en persona o un mensaje de buenos días?

Las frases de amor románticas no siempre pueden decirse en persona, ya que no todas las parejas duermen juntas. En este sentido, solo te queda enviar unas palabras a través del móvil.

Repito: Hacerlo en persona es mejor, pero algunas veces no es posible, y como tenemos una fantástica herramienta llamada Internet, hay que enviar un mensaje, incluso una nota de voz, para dar los buenos días.

Si pruebas a conectar más frecuentemente con tu pareja por las mañanas, al cabo de poco tiempo os daréis cuenta de que sois más felices y os amáis. Y lo mejor de todo es que esta sensación dura todo el día. Es una práctica que afianza las relaciones para que duren más tiempo.

Buenas tardes te quiero.

Dar las buenas tardes a tu amor puede parecer algo poco importante en un primer momento, sin embargo, te queremos explicar por qué deberías hacerlo casi a diario.

Las relaciones de pareja son algo complicado y por desgracia es algo muy habitual que, con el paso del tiempo, la magia vaya desapareciendo poco a poco, y en su lugar vaya surgiendo la rutina, la monotonía y el aburrimiento.

Las consecuencias de que esto acabe ocurriendo, suele ser la ruptura, ya que una pareja no puede funcionar bien si no se divierte o si ya no siente la pasión del principio.

Por eso es fundamental tener algunos trucos sencillos que todos los días hagan que el amor aparezca, como por ejemplo el de decir una frase romántica de buenas tardes.

Además, otra de las ventajas es que puedes utilizarlas incluso aunque os encontréis lejos, ya que con el móvil también es posible mandar mensajes de buenas tardes muy románticos y especiales.

Esto es especialmente importante ya que la distancia suele ser uno de los principales motivos por los que la relaciones se vienen abajo y comienzan a desmoronarse. Pero a ti no te tiene que pasar lo mismo, para evitarlo no dudes en probar con algunas de estas frases románticas de buenas tardes.

En definitiva, lo fundamental es que no olvides la importancia de mantener la magia y de demostrarle que la quieres todos los días.

¿Por qué utilizar frases de buenas noches mi amor?

Quizá utilizar este tipo de frases es algo que no se te había pasado por la cabeza, y si este es tu caso, ha llegado el momento de cambiar eso. Y es que puede parecer una tontería o un cambio insignificante, sin embargo, puede suponer una gran diferencia.

La rutina es el peor enemigo de una pareja, ya que eso lo único que consigue es que el amor poco a poco vaya desapareciendo, y decirle a tu novio o a tu novia todas las noches que le sigues queriendo y que estás muy enamorado, puede ser una gran manera de ir reavivando la pasión a diario.

Por ello si quieres hacer que tu relación sea mucho más duradera, quizá esta idea sea una buena opción.

Consejos para decir palabras de buenas noches

Como siempre pasa, hasta para intentar recuperar la magia, no podemos hacer las cosas de cualquier manera, es imprescindible que intentes esforzarte para que surtan el mayor efecto posible, por ello nos gustaría darte unos cuantos consejos que creemos que te van a ser de gran utilidad.

No lo hagas por rutina: Lo que pretendemos es evitar la rutina todo lo posible, por ello que no se te ocurra permitir que estas frases también acaben formando parte de esa rutina. Esto no significa que no puedas decirlas todas las noches, ya que eso puede resultar incluso romántico, pero siempre sintiéndolo de verdad y cambiando las frases o incluso sorprenderla de vez en cuando. De lo contrario acabará siendo simplemente una forma normal y corriente de darle las buenas noches.

Da igual que estéis lejos: Quizá crees que no las vas a poder utilizar porque tu pareja está lejos, sin embargo, esto no tiene nada que ver, y es que incluso puede ser romántico a través de un mensaje de móvil. Lo verdaderamente importante es simplemente que tu pareja vea que es lo último en lo que piensas cuando te acuestas cada noche.

En definitiva, lo importante es que todo lo que hagas sea de corazón, ya que si es así vas a enamorar a esa persona especial y vas a evitar que la rutina se imponga.

30 Comments

  1. Anonimo

    Hola!! Uuff no puedo creer que vaya poder expresar mi situación en anonimato? Al fin!!!! … pues llevo casada toda una década con mi esposo, con el cual tengo una hija, a el se le presento la oportunidad de viajar y por decisión de ambos, aceptamos la propuesta con el fin de reencontrarnos allá, ya llevamos mas de 3 años separados, y producto a la lejanía, a la falta de roce, y de comunicación, decidí darme la oportunidad de conocer en persona, a alguien que conocí en un Foro, todo era lindo y mágico, desde el comienzo, cuando nos vimos uufff, fue algo increíble, la atracción fue mayor para ambos, nos vimos varias veces, pero al final las cosas no funcionaron, pues mi situación era difícil a pesar de que mi esposo estaba lejos, la pasaba bien junto a el, pero la culpa me comía por dentro cuando el no estaba , siempre supe desde el principio que eso iba a pasar por mi personalidad y mi forma de pensar, al punto que decidí alejarme, siempre fui sincera con esta persona, desde el inicio, le conté mi situación y el estuvo de acuerdo, el lucho por conquistarme y logro con sus habilidades, sacarme de la burbuja en la que vivía, no me arrepiento pues esa persona, ya sea para bien o para mal, marco mi vida para siempre, lo que si se y estoy segura, que no volverá a ocurrir, pues fue una experiencia para darme cuenta yo misma, que el matrimonio es sagrado y que esta hecho para respetarlo, pero amigos (as) lo triste del caso es que aun no he visto a mi esposo después de eso, y vivo con el miedo de que las cosas no vayan a ser igual, tengo el temor de que mi forma de ser, acabe siendo sincera con el y le cuente toda la verdad cuando lo tenga frente a frente, uuff es una situación súper difícil para mi, por eso es que digo que no volveré a cometer el mismo error. Saludos y gracias!

    • anonimo

      porque crees que fue un error???
      mire usted señorita le contaré mi historia q al igual q usted es una suerte este anonimato.

      despues de una relación dificil, con sus altas y bajas cocnocí a alguien, no alguien, a algo, algo parecido a un angél, linda, noble, sincera, INTELIGENTE, buena posición social, vivia sola con su mamá, y como todo hombre “machista” es una comentario no la realidad tenia todo lo que buscamos los hombres, carro (casi mio) nadie en su familia sabe manejar, 2casas, un negocio propio, hasta trabaja en la televisón en mayabeque, un prestigioso titulo en la universidad es preofesora del ISCA, toda una flor, nos conocimos por telefono, a la semana nos estabamos viendo, y fue todo un flechaso, no nos besamos en ese mismo instante por nuestros modales y no se boberias mas, todo bien un año inigualable, ella acabava tambien una relación de 20 años de la cual salio muy lastimada muy lastimada y apareci yo al final terminamos, yo tengo mi viejita muy enferma del corazón y no se si seré un gran hombre pero no podia vivir lejos de ella sin saber como se sentía esta muy delicada de salud ella vive en san jose y yo en alamar, al final pense que alguien como ella se merrece ser feliz de verdad y no quedar parada en el tiempo conmigo, aun sigo solo y rezo todos los dias porque sea feliz se lo merece por amor la deje ir para que ella fuera feliz a mi solo me queda esperar que la vida q ya me dio la oportunidad de conocerla me muestre el camino crees que estoy equivocado???? sld tu amigo anonimo

      • Anonimo

        Primero que nada gracias por comentarme, comenzare diciéndote, que aquella traición conllevo a mi separación, perdí mi matrimonio de 12 años, no soy de las que se arrepiente de las cosas que hace, pero de eso es lo único que me he arrepentido muchísimo, pero de los errores se aprende y te puedo decir que JAMAS volveré a comerte el mismo error, además que no pienso apoyar mas a la persona que este conmigo a que emprenda un viaje sin mi, porque soy de las que piensan después de lo que me ocurrió que el amor a distancia no funciona…ahora en cuanto a su historia, pienso que fue algo drástica tu decisión, pienso que si existía amor, podían existir alternativas, y podían ponerse de acuerdo para no tener que llevar a la separación, es mi punto de vista, pero bueno, el que esta afuera ve las cosas diferente solo usted sabe lo que ha tenido que pasar y soportar con esa situación.
        Le deseo que la vida lo vuelva a ratificar y le de una segunda oportunidad. Saludos

  2. NATURAL

    En busca de ti, aquí estoy
    Y no encuentro la manera
    De decirte, cuánto cuesta
    Una relación así

    Es la distancia que opera
    En nuestras almas gemelas
    Un destino que revela
    Nuestro amor de primavera

    Una vez te vi, si
    Tras una foto, expuesta
    Y encontré la respuesta
    A mi razón de existir

    allí conocí el amor
    allí te conocí
    Y entre texto y texto te di
    Todo lo mejor de mí

    No importo distancia
    No existió barrera
    Por la gracia bella
    De tenerte junto a mí

    Y ese amor a distancia
    Que a muchos desvela
    Nos dio la primavera
    De lo que empezamos a vivir

  3. Osmany

    Amor a distancia es una inyección que rompe con la monotonía de las parejas estables, cuando un hombre y una mujer deciden unirse en matrimonio le están otra dirección a sus vidas, sufrí hace un año de la separación de mi seres amados, mi esposa y mis dos BBs y desde entonces dedico el tiempo que tenia para todos a mi trabajo y al nuevo amor, a mi amor a distancia. A través de la redes y los chat y conectado hasta tardes horas de la noche en el antiguo sitio de radio camoa, conocí a una hermosa muchacha, Enfermera Ginecostetra de la hermosa perla del sur “Cienfuegos”, y les juro que esta es mi primera historia de amor en el ciberespacio y más emocionante no la deseo, al cabo de 6 meses de dedicatorias e intercambios por esta vía y por teléfono, ella decidió sorprenderme, fue algo trágico pero inolvidable, a las 8.30 pm de la noche del 19 de noviembre transite 95 km hasta llegar a la Terminal de ASTRO en la Capital para ese primer encuentro, compartimos solo tres días, pero tres días que están ahí, vivos en dos corazones flechados por el amor y esperando el próximo encuentro que será aproximadamente con mi llegada a su natal Cienfuegos donde se decidirá nuestra vida, o nos unimos como una pareja estable o continuamos ese amor a distancia pero con los encuentros con menos espacio de tiempo……..¿Qué opina ustedes?

  4. Omar

    Si alguna vez olvidé decirte cuanto te quiero,
    sirva estas palabras,
    a pesar del paso del tiempo.

    Si alguna vez te herí sin ser consciente de ello,
    te pido mil disculpas,
    sabes q salen de muy adentro.

    Si alguna vez fui culpable de alguna de tus lágrimas
    que sepas que estoy aquí,
    dispuesto a secarlas.

    Si alguna vez mis besos te parecieron lejanos,
    me arrodillo para decirte
    que nunca quise hacerte daño.

    Si alguna vez mis palabras te sonaron a mentiras,
    quiero que sepas que eran sinceras,
    por mucho que me costara decirlas.

    Si alguna vez mi sonrisa pudo parecer fingida,
    entiende que era feliz,
    pero necesitaba cambiar de vida.

    Si alguna vez te quise más de lo que debiera,
    perdona por no saber demostrarlo,
    aunque lo quisiera.

  5. natsudragneel

    …..todo empezó un lunes de septiembre, la magnitud de la ruptura tardo 24 horas en digerirse; cuando se iso Martes y fuera de noche los fantasmas de la ausencia empezaron adueñarse de todo, mientras se desintegraban los sueños se multiplicaban los fantasmas…. la risa como cosa del pasado, el llanto lluvia desbordada….. aprender a vivir en compañía; fue negarse a vivir en soledad…. el aires se hace denso los días se hacen largos y las noches son infiernos de insomnio y melancolías…tantos martes, tantos septiembres y solo aquel de fecha cualquiera marco el principio de un final en pausa; ese día empezó lo que terminaba….

  6. Hanna

    En realidad es un poco triste estar lejos de una persona que uno quisiera compartir momentos lindos y mas si ese amor es reciproco. Esto al principio es bonito si pero llega el momento en que quieres a esa persona a tu lado para siempre asi que les recomiendo como dice el usur Yordy que luchen por lo que quieren hasta lograrlo. chao

  7. Omar

    Para las damas del sitio:

    Con tan solo mirarte
    basta..
    Si no seré yo
    quien tenga tu amor…
    Basta con solo conversar,
    que tus palabras acarician mis sentimientos
    me llevan al mundo soñado
    al mundo de tu amor…
    Basta acariciar tu cuerpo en un sueño,
    donde robo cada sentimiento de ti
    donde mato mis ganas…
    Basta con sentir tu presencia
    con tener cerca de mi
    tu vida
    para darme vida…
    Basta, sencillamente basta
    tenerte cerca…
    Amiga….

    • Lisi

      muy lindo tu poema!!!

    • Tania

      esta lindo el poema, para reflexionar y hacer sentir ese sentimiento

  8. cryptonita

    **La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.**

    Creo sinceramente en esta frase, les cuento mi breve pero intensa historia. Mi actual pareja y yo nos conocimos precisamente en un foro. Por alguna extraña razón no debiamos estar en ese momento frente a nuestras Pcs, pero el destino quiso que así fuese y estuvimos. Pronto nos conocímos y nos probamos uno al otro que eramos capaces de dar más de lo que podemos el uno por el otro. Fueron meses de mucho sufrimiento y dolor por la ausencia de la persona amada (al menos para mí y supongo para él). Pero siempre estaba la esperanza de buscarlo en la red y lanzar un comentario, una sonrisa o un suspiro al encontrarlo. Pero la relación debía caminar, debíamos tomar decisiones y así fue. Actualmente mi holguinero está acá conmigo en la Bella Ciudad de los Puentes, mi bella Matanzas, disfrutandonos, amandonos, tratandonos de tal manera que el tiempo perdido valiera la pena.

    Así que solo espero que entiendan que: más vale fracasar por intentar triunfar que no triunfar por el miedo al fracaso….y vivan su amor….créanme, hasta en el peor de los casos valdrá la pena pq te traerá experiencias.

    de Cript

    • Xad

      muy lindo eso!! Me gustó

  9. Sandry

    La distancia separa los cuerpos pero no los sentimientos, y si se tiene interés la distancia se hace corta, solo hay que poner mucho esfuerzo

    • Lisi

      estaas en lo cierto, estoy de acuerdo contigo…

  10. Dayani (DLaMUZA)

    Bueno, creo que a la mayoria nos ha sucedido alguna ves… en mi caso pues fue muy bonito, y si se me dio la oprotunidad de vernos y compartir algunos momentos muy especiales para mi, pero quiero decirles que si sienten algo de verdad, luchen por ello, no se queden con el pesar de lo que pudo ser y no fue, es fuerte la distancia pero luchen contra ella, quien sabe si realmente estaba en el destino.

  11. elvalioso

    hola soy de los chicos que se enamoraba antes muy rapido ahora como esta la cosa hasta lo pienso jaja

    • Lisi

      Es muy bueno que pienses asi, ya que ahora en dia se muchas enfermedades y es mejor cuidarse que tener que lamentarse por toda la vida, siempre es bueno conocer bien a la persona que tienes delante…

  12. Lidis Prieto Cabello

    Estoy de acuerdo con lo que han dicho, a mi ya me ha pasado una vez y no sirvio pero eso no quita que de pasar de nuevo sea igual, ahora mismo esta comensando algo entre yo y otra persona que aunque nos separan bastantes km es muy hermoso lo que sentimos ambos y lo que mas deceo en el mundo es poder realizar este amor a plenitud, saludos para todos

    • Jorge Luis

      También lo creo mi bella princesa, lo importante es lo que esta empezando a pasar entre ambos, no importa los km que nos separan mi amor siempre estará cerca de ti aun cuando presente no este, pero sera pronto el dia en que se junten nuestras manos y nuestros corazones sean uno solo.

      • Lidis Prieto Cabello

        mi cielo a pesar de la distancia tu siempre estas presente en mi vida, como el sol que alumbra cada mañana mi despertar y la luna que vela en silencio mi sueño, te amoe mi holguinero precioso

        • Jorge Luis

          no importa la distancia o los obstáculos que la caprichosa vida nos interpongan, con tal de estar junto a ti soy capaz de ir al fin del mundo, mi bello rayo de sol

          • Lidis Prieto Cabello

            solo espero que los obstaculos que esta vida nos ponga por delante no sean tan fuertes y permitan que podamos realizar esta amor mi sol eterno

  13. es real y maravilloso me ha pasado pero la distancia ha sido un factor determinante me gustaria volver a pasar por esa experiencia.

  14. anari

    estoy de acuerdo con lo que escriben, a mi me ha pasado y fue una vez, el es de la habana y nos enamoramos los 2 pero como existe el fatalismo geografico todo acabo, e incluso yo fui a la habana pero fue por gusto, estas experiencias son bonitas, una colega mia conocio a un chico de cienfuegos y hoy estan jusntos el vino aqui y mira que bien les ha ido, muy interesante este tema, gracias

  15. qbanisimo

    y si aun no estoy es porque no he podido
    o porque el tiempo, la vida sabe lo que hace.
    Mejor, piensa que el tiempo nos ha hecho sumar las ganas,
    desesperar los besos, imaginar las manos, olvidar el resto.
    Si aun no estoy, quizás sea realidad todo lo que dices
    quizás sea porque en verdad no hemos hecho todo,
    no hemos hecho lo imposible y lo posible a sido poco,
    demasiado poco para dos.
    http://qbaneando.cubava.cu/category/literatura/

  16. Yordy Mustelier López

    Bueno mano a mi me paso cuando yo monte mi chat en mi server y creo que si vale la pena lo quqe hay que tener es interes por conocerla. Estuvimos 7 meses pero por problemas con su madre me fui distanciando ya que salio embarazada y la madre queria que se quedara con la barriga, pero yo tengo una hija ya y no estoy preparado para tener otro. Asi que fui alejandome poco a poco aunque estoy enamorado aun no pude luchar por lo que realmente quería. Y solo nos separan 63 KM y teniendo carro no puedo ir como antes porque trabajo, tengo negocios y cosas que atender. Por eso les digo a los usuarios que le pase eso que luchen por vivir con la chica que realmente ama. Yo no luche por eso y me duele mucho perderla ya que es la 2da vez que me enamoro y las dos veces por la misma vía. Yo soy el Administrador de la Red de Educación en Las Tunas y aunque tenga facebook, youtube y twitter y otras libertades que te da internet solo quiero una relación estable no como la tengo con la que era mi mujer que ella vive en argentina y yo en cuba. Y cada 6 meses que viene nos vemos, si disfrutamos como toda cosa pero no es lo mismo, podra mandar dinero, recargar el telefono pero si no tienes serca el calor de una mujer que tu quieras es por gusto .

    • Anonimo

      Hola!! Uuff no puedo creer que vaya poder expresar mi situación en anonimato? Al fin!!!! … pues llevo casada toda una década con mi esposo, con el cual tengo una hija, a el se le presento la oportunidad de viajar y por decisión de ambos, aceptamos la propuesta con el fin de reencontrarnos allá, ya llevamos mas de 3 años separados, y producto a la lejanía, a la falta de roce, y de comunicación, decidí darme la oportunidad de conocer en persona, a alguien que conocí en un Foro, todo era lindo y mágico, desde el comienzo, cuando nos vimos uufff, fue algo increíble, la atracción fue mayor para ambos, nos vimos varias veces, pero al final las cosas no funcionaron, pues mi situación era difícil a pesar de que mi esposo estaba lejos, la pasaba bien junto a el, pero la culpa me comía por dentro cuando el no estaba , siempre supe desde el principio que eso iba a pasar por mi personalidad y mi forma de pensar, al punto que decidí alejarme, siempre fui sincera con esta persona, desde el inicio, le conté mi situación y el estuvo de acuerdo, el lucho por conquistarme y logro con sus habilidades, sacarme de la burbuja en la que vivía, no me arrepiento pues esa persona, ya sea para bien o para mal, marco mi vida para siempre, lo que si se y estoy segura, que no volverá a ocurrir, pues fue una experiencia para darme cuenta yo misma, que el matrimonio es sagrado y que esta hecho para respetarlo, pero amigos (as) lo triste del caso es que aun no he visto a mi esposo después de eso, y vivo con el miedo de que las cosas no vayan a ser igual, tengo el temor de que mi forma de ser, acabe siendo sincera con el y le cuente toda la verdad cuando lo tenga frente a frente, uuff es una situación súper difícil para mi, por eso es que digo que no volveré a cometer el mismo error. Saludos y gracias!

  17. Martha Parejo

    Quiero tener amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *