Ocurrencias de ironmaiden

Carta a la mujer con la que mi novio me fue infiel

Uno de los miedos más grandes que una mujer con pareja puede tener es que ésta le sea infiel. ¿Qué pasa cuando la pesadilla se vuelve realidad? Esta valiente chica decidió escribir una carta a la mujer con la que su novio le fue infiel y te dejará una gran lección después de leerla.

Conozco tu nombre. Sé quién eres. Lo supe desde que entraste en la vida de él, y desde ese momento no he podido sacarte de mi cabeza, pero por tu bien no diré tu identidad.

“Nunca nos hemos conocido en persona, pero sé que tú también sabes quién soy”.

Mi novio me engañó contigo. Tú lo conociste a través de las redes sociales, así que debiste de haber sabido que yo existía; que él no estaba solo.
Podría decirte que te felicito, que tú ganaste, o cualquier tipo de cliché de esos que nunca se dicen genuinamente, pero no lo haré.

“Sólo me gustaría decirte: gracias”.

Gracias a pesar de que me causaste tanto dolor, que te llevaste mi relación, que fuiste egoísta y sólo pensaste en tu felicidad.
Tal vez pienses que te odio porque hiciste lo que todas las mujeres tememos que nos hagan, pero no, en realidad me has hecho un gran favor.
Me quitaste un peso de encima que durante mucho tiempo no tuve el valor de hacer yo misma.
Gracias por liberarme. Gracias porque me he salvado de un futuro lleno de dolor y muchas mentiras.

“Gracias a lo que sucedió pude ver las cosas desde una perspectiva diferente”.

Gracias por darme una buena razón para decirle adiós al mayor obstáculo que he tenido frente a mí. Siempre creí que la relación que yo tenía con él era la mejor, pero no me daba cuenta de todos los problemas que existían entre nosotros, problemas que durante mucho tiempo no me permitieron avanzar.

“Gracias a ti, pude abrirme camino hacia un futuro mejor”.

Gracias por tomar la culpa, por darme una razón para marcharme y empezar de cero. Si tú no te hubieras metido en nuestra relación no hubiera podido alejarme sin sentir el remordimiento que, en muchas ocasiones, te hace volver.
Gracias por recordarme que yo merezco algo más que una relación llena de mentiras y engaños. Y por supuesto, no merezco vivir ningún abuso emocional ni el trauma de la experiencia de saber que él se acuesta contigo.
Gracias por demostrarme que mi papá siempre tuvo la razón cuando me decía que esa relación no valía la pena, que él no era el hombre que yo merecía. Y gracias por que ahora he recuperado las buenas amistades que dejé de lado por estar con él.
Gracias porque ahora sé que existen mejores maneras de gastar mí tiempo y mis lágrimas: sé que hay personas que merecen estar en mi vida, y él no es una de ellas.
Gracias por darme la oportunidad de volverme a enamorar, de tener otra primera cita, otro primer beso; de tener una nueva relación.
Aún no sé si las cosas funcionarán y será el hombre con el que pase el resto de mi vida, pero sé que, si todo acaba, siempre vendrán más oportunidades.

“Gracias a ti y a él, ahora sé qué cosas no volveré a permitir en una relación. Sé cómo es el hombre que quiero tener a mi lado”.

Gracias finalmente porque ahora sé que no se puede disfrutar de la felicidad sin antes haber conocido el dolor. Sin tu interferencia en nuestra relación yo no me habría dado cuenta de todas estas cosas. Gracias a ti, hoy soy una nueva persona.
Sinceramente,
La chica a la que engañaron.

15 Comments

  1. Bellita

    Bien por ella, ahora mismo me siento identificada … mi ex me engaño, algo que puede parecer normal solo que existe un bebe pequeño en el medio, muchos decian que habia sido el momento, la etapa que es muy complicada, que era un error… pero se me salio del corazon, yo fui incondicional y ahora no me voy a hacer la martir…pero segun el mismo nunca habia enontrado una mujer como yo… y aun asi no lo penso, ahora se arrepiente pero ya esta echo y no perdono traiciones, no soy de las que vuelve, 4 años de fidelidad y amor para con el no se recuperan con un lo siento, me equivoque, si lo hizo fue porque no era suficiente lo que tenia … pues felicidades y ahora solo para el, amistad…. no soporto a las mujeres que las engañan y les echan la culpa a la otra… seamos mas mujercitas y sepamos que ella no servira… por meterse con alguien casado con tantos solteros…pero el no sirve menos… mas bien se merecen, como dice la cancion…SOLO RECUERDA QUE AQUI TODO SE PAGA, NADIE SE VA DEBIENDO NADA….

  2. Reinier Lazo

    Guo la historia esta OK

  3. dario

    triste,muy triste

  4. Osmany

    Tanto los Hombres como las Mujeres son una cajita de sorpres, por lo tanto no le demos taller a esta deserción, no salgas a la calle porque ahí veras los problemas de los demás, mantener una relación para la eternidad se está haciendo muy dificil y costosa, hemos cambiado el amor por la economía y auncque no viene muy al caso es bueno tener cuidado al seleccionar una pareja, tanto los hombres como las mujeres, el corazón no se le puede abrir a cualquiera porque cualquiera no lo cuida mejor que uno mismo…. ojo … Hombres con todas las comodidades (CCD), Casa, Carro y Dinero, ciegamente tiene en cualquier escquina una mujer, mientras que una mujer con iguales características no quiere a ningún hombre para quitarse de encima la otras responsabilidades como esposa y compañera del hogar…..

  5. Marcos A CC

    Hola vedivero. No se si eres hombre o mujer pero si eres hombre y sientes que las entiendes eres el único. Yo las adoro pero de que son raritas de entender son raritas. Un abrazo enorme y chaito………….

  6. Hulk

    A la larga o a la corta dicen que se alegran y que tenía que haber pasado antes. Y los padres estoy contigo Marcos.

  7. SinNombre

    este sitio esta hecho polvo ñoooo

  8. Marcos A CC

    Hola Eliza es que hablas como si ustedes las mujeres siempre fueran las que lo aguantan todo y ustedes no rompen un plato. En estos tiempos tanto la mujer como el hombre ya están parejito parejito.

  9. Eliza

    Marcos eso no es verdad, las que no se atreben son unas incapaces que se la pasan aguantandolo todo, no concuerdo con tu opinion.

  10. Marcos A CC

    Para mi todas dicen lo mismo, pero nunca toman la decisión de dejar a ese hombre tan malo que no pudieron dejar por X o por Y. Que su papá se lo decía JAJAJAJA eso también siempre dicen lo mismo. Un saludo.JAJAJAJA

    • vedivero

      Pues no te creas amigos porque cuando una mujer se quiere separar EL HOMBRE hace de todo por retenerla a su lado, a veces es mejor aceptar la realidad que viajar en el P30 de la mentira

    • vedivero

      Pues no te creas amigos porque cuando una mujer se quiere separar EL HOMBRE hace de todo por retenerla a su lado, a veces es mejor aceptar la realidad que viajar en el P30 de la mentira,

      • vedivero

        y ademas NO TODAS LAS MUJERES dicen lo mismo o llegar a sentir lo mismo, intruyete, investiga, en pocas palabras se un gran psicologo para que aprendas a entender a las mujeres, un abrazo enorme y chaito……………………….

        • V5

          Cuantas canciones de hombres alagando a la mujer hay y cuantas de mujeres tirándole al Hombre y ahora tú te pones de su lado. no sé si te entienda Psicólogo.

          • enna192

            Es verdad que nosotras las mujeres a veces tambien hacemos de las nuestras al igual que los hombres pero lo que pasa es que muchas veces ambos ya sea la mujer o el hombre somos quien le damos paso a la infidelidad puede ser por lo celos, xq crees que esa persona no te gusta como pensaste en el momento en que la viste y en realidad Marcos es mejor que4 hagas lo que te dice vedivero xq como que te falta un poco para saber de mujeres no lo tomes personal es solo un consejo de amigos para que un dia no te arrepientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *