Interesantes

Cosas que todo hombre debería saber sobre las mujeres

Hace algunos días una amiga me envió un correo con algunas cosas curiosas las cuales me gustó mucho leer, pues se trata de las féminas, y de algunas cosas que nos harán comprenderlas un poco más.

Aquí las comparto con todos esos hombres que aún están en la fase de conquista, o en fase inicial de una relación; aunque sirve para que todos comprendamos un poco más a nuestras bellas.

Aquí les va:

Los hombres siempre han dicho que somos muy complicadas, y la verdad es que nuestro cerebro no es tan difícil comprenderlo, al contrario es fácil hacernos felices. Además la mayoría del tiempo les estamos enviando señales para ayudarlos a que nos entiendan mejor y se ahorren momentos de confusión y de mucha discusión.

Aquí 25 de las cosas que los hombres deberían saber… Así que tomen nota!!

1.       Siempre hay algo de verdad detrás de un “es echando broma”; una emoción detrás de un “no me importa” y un “te necesito”, detrás de un “déjame sola”.

2.       El peor error que puedes cometer es darle la oportunidad a otro de hacernos sonreír.

3.       A la mayoría realmente no nos importa cuánto dinero tengas o lo que haces, siempre y cuando seas amable, generoso emocionalmente y te guste trabajar duro. La flojera y la falta de motivación son un total desencanto.

4.       Podemos decir que disfrutamos viendo Fórmula 1 o el fútbol, pero, en realidad, lo que más nos gusta es ver cómo, cuándo nos explicas esas cosas, aumenta tu confianza.

5.       Nos podemos defender solas, pero si te quedas parado viendo cómo alguien nos insulta o se mete con nosotras serás tremenda decepción.

6.       Siempre vamos a criticar a otras mujeres. Atrévete a llevarnos la contraria y muere en el intento.

7.       Una vez al mes cuando venga nuestra menstruación, te vamos a amar, odiar, besar, golpear, gritar y amarte de nuevo en menos de un minuto varias veces al día. Tómatelo con calma y trátanos con cariño.

8.       Podemos perdonarte todo, pero nunca olvidamos nada.

9.       No importa cuánto nos tardemos en arreglarnos, nunca nos apures.

10.   Cuando nos vamos enojadas nos gusta que nos persigan.

11.   No siempre nos gusta tener la razón, un chico que siempre nos da la razón nos aburre.

12.   Podemos ser infieles también, solo que es más difícil descubrirlo porque somos más cuidadosas.

13.   Nos gusta que nos digan que somos ”hermosas” aunque no llevemos maquillaje o estemos arregladas y siempre queremos ser la más linda del lugar.

14.   ”cinco minutos” es media hora.

15.   Gastamos mucho dinero para vernos bien para nuestra pareja en salones, spa, manicurista, pedicure, pero nos lastima si ÉL no se da cuenta.

16.   ”nada” significa algo… ”no me pasa nada” es porque le pasa algo.

17.   Nos gusta que nos regalen cosas sin razón, que nos sorprendan de vez en cuando.

18.   Nos gusta que nos escuchen y muestren realmente el interés.  No hay nada mejor que un hombre comprensivo.

19.   Ahora es ahora! Y nunca dentro de un ratico… Si una mujer te pide que la ayudes con algo en este momento, no es después del partido de fútbol o cuando termines de revisar el correo electrónico o tu página de Facebook. Su necesidad es inmediata y tal vez, caprichosa. Pero es ya!!!

20.   Todo lo que hagas con otra mujer que no quieras que ella escuche, vea o lea es Cuerno! Tú primera reacción será decir: “Pero si no estoy haciendo nada malo!” Sí, pero piensa bien… ¿por qué no quieres que ella se entere de eso? Ahora sí, lo entendiste, ¿verdad? ¡Es Cuerno!

21.   Nosotras decimos más levantando una ceja que ustedes con un sermón.

22.   Cuando huelen  rico… automáticamente son más atractivos.

23.   Solemos tener algunas veces, uñas postizas, boobies falsas, bronceado con crema… pero buscamos un hombre de VERDAD.

24.   ¡Amamos sus defectos! Un poquito de barriga, canas, o un físico no tan extremadamente cuidado, nos recuerda que todos tenemos imperfecciones y que no debemos ser tan inseguras o duras con nosotras mismas.

25.   Más que un TE AMO, nos encanta escuchar un SI MI AMOR, para todo lo que queramos de ustedes.

10 Comments

  1. arminjl

    jajajaaj candela es verdad, y después ellas que no son complicadas ajjjajajajajajajajajajajajjajajaja

  2. Jorge Luis

    Yo creo que no existen mujeres complicadas, si no hombres que no saben como tratar a una mujer y la mejor excusa es decir que ellas son de esta u otra forma

  3. REYNIER

    Mi opinión en cuanto a este tema:
    Por naturaleza, la mujer necesita placer y amor dígase desde todos los puntos de vista…ellas nacen para ser elogiadas, ser amadas y complacerlas, son diosas con poderes indeterminables que con solo un beso te convierten el día entero en felicidad, con un abrazo emiten la fuerza suficiente para levantar al hombre más débil de la tierra, dígase MUJER y se estará diciendo a la vez FELICIDAD.

    • Lidis

      Reynier tu eres un hombre de los que existen pocos en este mundo, capaces de ver los encantos de las mujeres y tambien sus debilidades, ojala y como tu fueran muchos, saludos

      • REYNIER

        Gracias Lidis, espero que no sea la primera ves que me escribas, tienes un corazón que se puede confundir con un planeta… reynierfc@ucmcc.co.cu escríbeme ok??
        UN GIGABESO

        • Lidis

          Gracias y si te escribire tu pudes escribieme a mi tambien a mi correo liprieto@nauta.cu. besitos para ti

  4. Lidis

    Si en verdad somos complicadas pero no dificiles y estoy de acuerdo con salansh parece que cribot ha tenido malas experiencias con nosotras, besitos para todos

    • Xad

      jajaja… complicadas! sí.. y yo tengo mucha suerte para mujeres complicadas 🙂

  5. cribot

    Faltó agregar que las mujeres solo pelean por 5 cosas:
    1-Por todo
    2-Por nada
    3-Porque sí
    4-Porque no
    5-Por No se
    😉

    • solansh

      Ahora que leoo este articulo me doy cuenta de cuán difíciles solemos ser..
      perooo creo que no es para tanto lo q peleamos.. no al extremo que plasma cribot en su comentario.. creo q lo que ha tenido es una mala experiencia jaajaj con sus mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *