Interesantes

Cosas que pasan!!

Quería dedicarle un pequeño espacio a algo que me sucedió y que me dejó algo perdido.

Resulta que me compré un Smartphone Alcatel, táctil. Para no hacerle larga la historia; pasó que por una negligencia mía perdí el móvil y, cuando me dirijo a las oficinas de Cubacel me atiende una mujer de lo más educada y atenta.
Le planteo mi situación y no tuve problemas para adquirir una nueva línea con el mismo número que tenía antes, pero al plantearle a la señora que agregara mi difunto teléfono a la Lista Negra de ETECSA, la respuesta fue que mi teléfono no estaba registrado en la base de datos. Me quedé pensando por un momento y no pude entender lo que la señora me respondió.
Pudiera ser posible que mi móvil no aparezca en su base de datos, pero ¿cómo es posible que ellos no puedan añadir mi teléfono en la lista negra, si desde que se le pone línea a un móvil, lo primero que hace es conectarse a la red de Cubacel y comprobar el IMEI del mismo y, si está en la Lista Negra te la inhabilita línea y bloquea el teléfono?
Le expliqué la situación, pero nada… la respuesta de la compañera siguió siendo: Su modelo no aparece en nuestra base de datos.

Pues nada amigos, lo que me ocurrió fue una negligencia mía por no cuidar de mi smartphone, pero estoy seguro que por el otro lado hubo falta de conocimientos; –por decirlo de alguna manera- por parte de la compañera que me atendió en Cubacel.
Así que si tienes un móvil, anota el IMEI en alguna parte por si se te extravía algún día y, ponte de suerte que el mismo aparezca en la base de datos de ETECSA y que quien te atienda sepa un poco más de su trabajo, de lo contrario alguien más disfrutará de tu teléfono sin problema alguno.

 

2 Comments

  1. chica vampiro

    Oh my god,si eso me pasa me muero con lo q yo amo a mi telefono,no es por darte un mal concejo pero siendo yo le formo tremendo escandalo a ella para q aprenda a trabajar y bueno para ti q cuides mejor tu celular estoy segura q te debe haber dolido mucho pq el dinero ni los Smartphone Alcatel caen dl cielo verdad?jaja

    • Xad

      jeje, soy una persona pacífica.. me indigné, pero no le iba a hacer la guerra a la mujer…
      y nada, las cosas van y vienen, lo importante es tener más cuidado.
      Gracias por el consejo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *