Archivos

El Hitler del siglo XXI ?

Mis saludos a todos los lectores que visitan la página. Esta vez les dejaré una reflexión aprovechando los sucesos que han ocurrido recientemente.
Si se preguntan por qué el título de este articulo, quizás algunos ya se imaginen de quién hablo, pero se darán cuenta a medida que vayan leyendo.
Sin duda alguna el mundo continúa atravesando una crisis global, donde el hambre y la pobreza sigue vigente en muchos países… sin dejar de mencionar los poderosos huracanes que han atravesado y aún atraviesan los países de América y el Caribe y los sismos que han castigado a varios estados mexicanos. Sin embargo el gobierno de la mayor potencia mundial (EUA), encabezada por su mandatario Donald Trump no parece importarle para nada el tema de los afectados por estos fenómenos naturales. Tanto así que en su discurso reciente ante la ONU no comentó ni una palabra sobre el tema.
Trump, que ni siquiera llega a un año de mandato, marcha muy acelerado en su política hostil contra varios países del mundo.
Quizás esto se deba a que quiere buscar pretextos para comenzar una nueva guerra y, como todo presidente de la Casa Blanca, obtener beneficios a costa de muertes y destrucción.
Por si todo esto fuese poco, tenemos como noticia también las amenazas e injustas sanciones impuestas contra la hermana República de Venezuela, también contra Irán y Corea del Norte.
Lo que no me explico es con qué moral el gobierno americano se pronuncia en contra del armamento nuclear de los demás países, cuando ellos poseen el mayor número de ese tipo de armas!!
EU quiere tener el control del mundo y de sus riquzas. Casi todas las guerras que hay en la actualidad las lleva a cabo o son financiadas o abastecidas por nuestros vecinos del norte. Su política de injerencia extranjera y el financiamiento a los grupos opositores también es otra de las formas que tienen de hacer guerra. Entonces luego de analizar cada uno de estos detalle cabe preguntarse: ¿Quién es realmente un peligro para la paz mundial?
Creo que estamos viendo a un nuevo Hitler en desarrollo.
Lo lindo del caso es que las demás potencias solo miran el panorama.. claro, como no es con ellos con los que se entrometen simplemente observan y callan.
Cada día el planeta se pone más tenso y no quisiera equivocarme, pero se acerca una era nuclear.
A veces pienso que el ser humano en vez de ser la especie más inteligente del planeta, es la más bruta e ignorante.
Nos estamos matando entre nosotros mismos; estamos destruyendo poco a poco nuestro lindo planeta y cada día todo empeora.
Me despido reiterando la frase que dijera el descubridor del átomo:
´´No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial. pero sí sé que la cuarta va a ser con palos y piedras´´

Solo espero no estar vivo cuando esto ocurra!!

1 Comentario

  1. osamny

    Saludos para el amigo Had….. El nuevo Hitler ya estaba creado, solo que no habia despertado de la camara de incubación, hoy está ahí y actuando sin compación alguna, desde la descriminación racial que está llevando a cabo en su propio pais cundo está casado con una extranjera, hasta la eliminación de su propia especie, para nosoros los seguidores de la información mundial no nos he dificil darnos cuenta que solo tenemos dos obciones, o eliminan a Trump o él elimina al mundo, ya esto esta tornando a una guerra interna en el propio senado, la afectación economica de los que lo rodean será inmensa y por tal sentido ellos mismo lo van a eliminar…..ojos para ver cual será el destino fina de Trump o el de la umanidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *