Sociales

Hasta la Victoria Siempre Comandante!

Temprano me levanté este 26 de noviembre. Mi abuelo, de 91 años de edad y en plenas condiciones física y mental me despierta y me da la triste y lamentable noticia del deceso de nuestro líder histórico de la Revolución cubana.
Los ojos se me aguaron hasta correr lágrimas por mis mejillas… no podía creerlo y, a pesar de no ser fiel seguidor de la política, sí admiraba mucho a Fidel por las obras que realizó a lo largo de su vida y los logros obtenidos en el transcurso de su presidencia.
Nuestro comandante se ha inmortalizado en la historia y en la memoria de todos los cubanos y pueblos del mundo. Su legado quedará por siempre y será continuado por las futuras generaciones. Mantendremos y cumpliremos el concepto de Revolución, porque por eso luchaste.
Todos los cubanos te rendiremos homenaje.

La Historia te Absolverá:

Hasta la Victoria Siempre Comandante!

3 Comments

  1. Omar

    Fidel es una energía y como tal, no desaparece, no muere; se transforma. Antes era uno solo, hoy Fidel se convierte en 11 millones de cubanos. Como el árbol de la fábula del ápostol, Meñique, que al cortarle una rama, le crecen dos; hoy se ramifica en un pueblo entero. Como dijera Israel Rojas, Director de Buena Fé:
    “¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”

  2. Eliza

    No murió un hombre, murió una estrella un líder, el guía y ejemplo del pueblo y de la revolución el que sembró y dejó el legado de su historia y hizo posible la nuestra HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE, nunca morirás porque viviras eternamente en el corazón de todos los cubanos.

  3. Lisi

    Es muy lamentable esta triste noticia del fallecimiento de nuestro comandante, pero tenemos la convicción de que somos seguidores firmes de nuestra Revolución. Y siempre vamos a mantener bien alto el concepto de REVOLUCIÓN. Es dificil el hacernos la idea de que ya no estará fisicamente pero espiritualmente estará en todos los corazones de todos los cubanos no solo de nuestra isla sino en todos los continentes.
    Hemos perdido un gigante, pero se hizo inmortal, para todos los siglos de los siglos….

    VIVA FIDEL
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!! PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *