Sociales

La mujer: ¿El sexo inferior?

A lo largo de los años la mujer siempre ha sido víctima de maltratos e injusticias.
En la actualidad los hay que todavía afirman que la mujer es y ha sido siempre el sexo inferior.
¿A qué se refieren cuando dicen que la mujer es el sexo inferior? ¿en qué sentido lo dicen?Supongo que se refieran a la fuerza física, no se me ocurre otra cosa.
Pienso que la mujer es capaz tanto como el hombre de hacer, de construir, de vivir en un mundo con igualdad de condiciones y derechos.
¿Qué opina usted?

5 Comments

  1. Osmany.

    La Mujer, la mujer jamás fue, es y será el sexo inferior, puede ser fisicamente más debil que un hombre de igual peso y estatura, pero la mujer es capáz de prepararse como un hombre para hacer cualquier tipo de actividad, la mujer es la única capaz de traer al mundo a un hombre y darle la vida, la mujer es capáz de resistir, luchar y vencer.

  2. Dayana

    Holis pues creo que lo primero que necesitamos las mujeres es aprender a autovalorarnos nosotras mismas como mujer. La autoestima es muy importante para atreverte a asegurar que eres una gran persona y atreverte a emprender y lograr grandes cosas. Y es que mi querido amigo, ni en fuerza física las mujeres somos inferiores, basta ser madre para convercernos de que sacamos fuerzas, coraje y deseo cuando todos a nuestro alrededor lo han perdido. Nunca subestimes el poder de una mujer, porque podría sorprenderte muchísimo.

  3. artas

    creo que la mujer no es inferior en nada al hombre, aunque algunas dicen que son mas debiles que los hombres. incluso en eso se equivocan. por ejemplo, imagina que fuera el hombre el que tuviera que parir, se le moriria el niño en la barriga como aquel quien dice, aunque no se trata de eso. como sea creo que el hombre y la mujer no tienen ser sumiso unos de otros sino apoyarse. Te aconsejo el blog http://consejodeamor.cubava.cu/, que no es mio pero esta muy bueno.

  4. Hola como estas esta muy interesante tu blog si deseas pasate por el mio es ouija.cubava.cu Saludos y espero verte por alla. Sigue asi que vas haciando un exelente trabajo.

    • Xad

      gracias amigo..
      pasaré por tu sitio.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *