Sociales

Red Social-Adixxion

Adixxion

¡Hola! Le damos la bienvenida a Adixxion, una red social por correo donde podrá interactuar con personas de toda Cuba, nuestro propósito central es ayudarte a conocer personas ¡de tu provincia! En eso se centra nuestro proyecto. Si ya llevas tiempo en el mundo de las redes sociales por correo estarás familiarizado/a con esta situación: Conoces a una persona que resulta ser interesante, pero vive demasiado lejos, esto es algo molesto. Nuestro objetivo con el proyecto Adixxion es eliminar esto, poniéndote al alcance de tu correo los medios para conocer personas de tu misma provincia, y creando pura adicción. Amor, amistad, ¿qué buscas? ¡Todo está aquí!

Se preguntará qué hace diferente a nuestro sitio de los demás, ya habrá intuido que es nuestro enfoque a ayudarte a conocer personas de su propia provincia, pero no es solo esto, sino también es la gran variedad de servicios que ofrecemos, entre los que se encuentra la posibilidad de navegar por internet desde tu correo. Entre muchos más que iremos sacando. Nuestros servicios hasta el momento son:

• Un boletín que le llegará todos los lunes, miércoles y viernes con publicaciones de otras personas buscando amor o amistad, y además de esto publicaciones de todo tipo.

• El sábado recibirá un correo con información de todos los usuarios inscritos de la semana en la sección “Últimos Inscritos”, de esta forma podrá saber de ellos, conocerlos y escribirles directamente.

• Los martes, jueves y domingos recibirá las secciones llevadas por los usuarios.

• Podrá publicar notas en nuestro boletín que los demás usuarios puedan ver para identificarte, conocer de ti y tú de ellos.

• Podrá descargar páginas web desde internet, sin limitacione y, totalmente disponible desde que se inscribe.

• Contamos con muchas secciones dentro del boletín, entre las que se encuentran: secciones de amor, amistad, humor, grafitis, frases, poemas, poesías, curiosidades, relatos, audiovisuales, comentarios, recomendaciones, consejos, religión, noticias, promociones, compra-venta, entre otras.

• Sección especial “Conóceme” donde conocerás personas de tu misma provincia; pero no se limita solo a esto, también podrás conocer a personas de toda Cuba, con la misma importancia.

• También contamos con una sección dedicada a aquellos que les gusta escribir, puede ser cualquier tipo de escrito: historias cortas, poemas, poesías, etc. En esta tenemos un sistema de votaciones para cada historia, esas votaciones decidirán cuál es la mejor y será un incentivo para seguir escribiendo y mejorar cada día más. Saca al escritor que llevas dentro en la sección de escritores.

• Le ofrecemos la posibilidad de tomar un pedacito de nuestro club para crear y ponerse al mando de su propia sección!! sobre un tema de su elección, siempre que no trate temas ofensivos. Cree su sección y aspire a la fama en Adixxion.

• Descarga de subtítulos para tus películas y series favoritas.

• Servicio independiente que le permitirá vaciar su buzón nauta, eliminando correos antiguos que lo saturen y aumentando la eficiencia de este.

• Si invita a un amigo o familiar a utilizar Adixxion y este entra gracias a su recomendación se le añadirán 7 días más a su tiempo de suscripción, a mayor cantidad de amigos que invite más tiempo pasará en nuestro sitio ¡gratis! Con 4 amigos que invite tendrá prácticamente un mes de suscripción adicional.

• Secciones de noticias de su interés.

• Sección dedicada a las series televisivas.

• Sección dedicada al mundo de las tecnologías y los videojuegos.

• Sección dedicada a los deportes.

• Secciones dirigidas por los propios usuarios hablando sobre temas de interés.

Como verá contamos con infinidad de servicios, estos son lo suficientemente variados como para acoplarse a todos los gustos.

CÓMO INSCRIBIRSE:
Para inscribirse en nuestro sitio necesitará hacer una transferencia de saldo de 1 cuc al número 53773157, seguidamente deberá enviar su correo electrónico en un sms al mismo número (únicamente su correo electrónico), de esta forma quedará inscrito/a por todo un mes con total acceso a todos nuestros servicios. Asegúrese de seguir los pasos mencionados anteriormente y de escribir correctamente el número al hacer la transferencia, una vez hecha la transferencia y enviado su correo mediante sms recibirá una llamada perdida de nuestro número confirmándole su inscripción, seguidamente deberá enviarnos un correo a adixxion@nauta.cu con el asunto MIS DATOS especificando datos acerca de usted para que otras personas puedan conocerle, esta información saldrá publicada el siguiente sábado en la sección “Últimos Inscritos”, lo que le ayudará a ponerse en contacto con personas interesantes que tal vez le gustaría conocer, no obstante no es obligatorio enviar sus datos, puede permanecer en el anonimato si así lo desea. Ya después de esto empezará a recibir nuestros envíos, en un formato más agradable a la vista, todo para que se sienta a gusto. Le garantizamos diversión y sobre todo mucha adicción.

Precios de inscripción a nuestro club:
1 cuc: 30 días
2 cuc: 70 días
3 cuc: 120 días

 

Como dicen nuestros usuarios, Adixxion no es otro club más, es una familia, ¿a qué espera para unirse a nuestra gran familia?

En nuestro club no se discrimina ni se acepta la discriminación racial hacia ninguna persona, como tampoco se acepta la discriminación por sexo, preferencia sexual, creencia religiosa o cualquier otro motivo.

Correo (único): adixxion@nauta.cu

Número (único): 53773157

Un saludo de Adixxion

1 Comentario

  1. mazorra015

    mmmm. esto me suena a estafa.. un negocio redondo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *