Archivos

Swagger Gamers Official Tournament & Magazine

 

Al fin nuestra provincia lanzará al aire nuestro “Swagger Gamers Official Tournament“, muchos nos hacemos la misma pregunta.

¿Qué es Swagger Gamers Official Tournament?: Es un “Website” oficial dedicado a la difusión del movimiento gamers en CUBA, recogiendo toda la información de los torneos de videos juegos que se efectúa en Mayabeque y lugares aledaños.

Que nos deparaSwagger Gamers Official Tournament“: Una amplia gama de información de todo lo que se mueve en nuestro municipio sobre torneos de videos juegos, noticias, descargas de replays, videos, guías y estrategias, ranking y estadísticas, información e historia de los participantes, en fin, señores esto es solo una primicia de lo que podemos ver en “Swagger Gamers Official Tournament“.

Qué ventajas y desventajas ofreceSwagger Gamers Official Tournament“: Ventajas tenemos muchas:

Ventajas:

  1. Puedes acceder desde cualquier parte de nuestro país, y parte del mundo.
  2. No ralentiza ni consume recursos.
  3. Fiable y ajustable a la vista del usuario.
  4. No sobrecarga mediante flood la red.
  5. Se actualiza diariamente.
  6. como usuario es el principal contribuyente.
  7. Nos nutrimos de todos los conocimientos de cada usuario de nuestra red.
  8. No discriminamos ni sexos, ni edades, ni tamaños, ni lugares de procedencias.

Desventajas: Ninguna.

Con qué nos sorprende Swagger Gamers Official Tournament“: Una de las grandes sorpresas es el lanzamiento de la revista “Swagger Gamers Official Magzine” está especializada en video juegos, entre sus grandes secciones estarán las noticias de actualidad, secciones de interés, curiosidades, retro-gamers, entre otros.

Como puedo adquirirSwagger Gamers Official Magzine“: Sencillo solo tiene que enviar un correo a armin.justiz@myb.jovenclub.cu con el asunto suscripción a la revista y al instante le enviamos todas las revista que han hayan publicado, si desea adquirir un volumen específico solo tiene que enviar un correo con el asunto solicito volumen # y pone el número que desea adquirir, si tienes red nacional solo tienes que entrar a la dirección que pronto publicaremos, y entrar a la sección “Descargas“.

Como ya sabemos esto es un gran sueño hecho realidad, ya nuestro verde caimán tiene un gran propósito ampliar la cultura gamers.

Y termino como mismo decimos en “Swagger Gamers Official Torunament

Demuéstranos de que estas hecho

Hasta pronto y esperemos que nuestro trabajo les guste.

1 Comentario

  1. Alb3rt0

    cuando publicaran la dirección de esta revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *