Amor, Destacadas

Tu aporte al Amor

En esta sección usted puede dejar alguna frase, verso, carta, poema…. o algún escrito que tenga que ver con ese bello sentimiento que es el Amor.

Si eres de los que aún cree en el amor, deje su granito de arena por acá.

 

Aquí les dejo algo para comenzar:

—————————————————————————————————————————————————————–

Después de un tiempo, uno aprende a sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y un

corazon11

El amor

o aprende que el amor no significa seguridad, y uno empieza a aprender…

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el Hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes……

 

Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

 

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema, así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende…. y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin  pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.,

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo porque no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien  heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que  disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta  que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá la misma humillación desprecio multiplicado al cuadrado.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a  que  pasen ocasionará que el final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor  no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar, perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, solo con el tiempo………

 

69 Comments

  1. Nori Pérez Rondón

    Hola
    esta sección me gusta y espero que continúen así todo lo relacionado con el amor siempre es bonito conocer mas cada día.
    Amar es…
    Amar es cuando te olvidas de ti misma y esa persona ocupa todo tu pensamiento.
    Amar es cuando a través de sus ojos puedes leer lo que hay en su corazón.
    Amar es confiar a pesar de todo y de todos.
    Amar es confiar a pesar de todo y de todos.
    Amar es cuando te interesa todo lo que a ese ser le gusta, y se convierte en parte de tí.
    Amar es comprender, es soportarlo todo, es sacrificarte, es no ser egoísta.
    Es desear sólo su felicidad, es dar alas a la libertad.
    Amar es compartir, es escuchar, es descubrir.
    Es hacer tuyas sus tristezas y sus alegrías.
    Amar no es reprochar, es entender.
    No es lastimar, es consolar.
    Amar es el latido de dos corazones al mismo tiempo, que se confunden y se hacen uno.
    Amar es dar tu alma y corazón, sin esperar nada a cambio.
    Amor no es dar parte de lo que hemos recibido, sino dar todo lo que tenemos.
    No es tener las antenas despiertas a la sensibilidad, sino el corazón dispuesto para el dolor.
    No es estremecimiento pasional, sino el recubrimiento de esas sensaciones con sentimientos profundos.
    No es juntar los labios y cerrar los ojos, es juntar alma con alma y dar cabida a todos los renunciamientos.
    Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
    La ciencia de vivir es el arte de amar.

  2. Tania

    Hola aqui dejo mi comentario, muy bueno el sitio.
    Para todos los visitantes del blog les dejo esto para reflexionar:
    Hay tres cosas que nunca regresan:
    *El tiempo, *Las Palabras , *Las Oportunidades.
    Hay tres cosas que pueden destruirte:
    *La Mentira, * El Orgullo, * La Envidia.
    Hay tres cosas que no puedes perder:
    *La Esperanza, *La Pasiencia, *La Honestidad.
    Hay tres cosas de mayor valor:
    *La Familia, *El Amor, La Amistad.

    Cuando dos almas estan destinadas a estar juntas, no importa donde esten ni la distancia que los separe, tarde o temprano se encontraran.
    Toda persona debe tener un ser que lo valore, lo respete, que lo ame y sobre todo se lo demuestre.

    eranza

    • hola la realidas es esa pero abrses las oportunidades se te dan 2 o mas veses y si las rechasas pueses que no te la den mas aunque no te guste lo que ves esta vida te pone muchas pruebas y tambien muchas paredes para que puedas segur para alante sin mirar asia atras

  3. “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.”
    I bet that today you will sleep with the angels and will dream of me, but one day you will sleep with me and will dream of the angels.
    El amor está donde se encuentra, rara vez donde se busca.

  4. el chiki

    Dale a alguien todo tu amor, nunca es seguro que te amarán, pero no esperes a que te amen solo espera a que el amor crezca en el corazón de esa otra persona. Y si no crece; sé feliz porque creció en el tuyo

    • YAKO

      HOLA, estoy accediendo a este blog por primera vez y quise ver esta sección y me ha gustado mucho, pero más que todo esa hermosa frase que publicaste el 19 de marzo del 2017 y ya estamos en enero del 2018, pero tiene tremenda vigencia porque eso mismo aplico yo. Estoy amando con todo mi corazón a alguien que quisiera que me amara, pero …, entonces soy feliz a pesar de solo lograr que lo sepa.
      Saludos.

  5. Anisbel

    lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi,
    y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,
    Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren

  6. Anisbel

    Amor en dos:

    Noches de soledad mi corazón llora por ti, sus lágrimas inundan mi habitación y al llenarse recorre la casa en tu busca y al pasar de los días mi corazón se ha secado y la sangre ha ocupado su lugar y al ver tu voz al teléfono palpita más fuerte y recupera lo perdido, en la noche siguiente vuelve a sangrar pero cuando más te extraña son los fines de semana que sangra sin parar, sin poder recuperarla.
    El calor de tu cuerpo hace que el mío tiemble sin cesar como si tu calor le faltara a tu lado, cuando tus labios recorren mi cuerpo hace que mi piel se erice y al discursar del momento logras que llegue al paraíso sin tener que esforzarme en logros que mis sueños se cumplan. Cuando me miras siento como si una espada invisible atravesara mi pecho, solo él sabe el camino más recto a mi corazón. Cuando te acercas a mi cuerpo siente una atracción tan fuerte que no logro escapar al estar juntos se funden en un solo abrazo, del cual no puedes salir, ni todas las personas del mundo podrán separar jamás un amor que solo con su mirada dicen todo lo que necesitan sin tener que expresar alguna palabra.

    La distancia no es algo que pueda disminuir mi amor por ti, al contrario se hace más fuerte cada día que te añora y se multiplica con cada segundo que pasa en estos días de dolor intenso por tu ausencia, solo al pensar en ti las noches y dios se hacen más cortos añorando el día de nuestro encuentro que será de una diosa y un mendigo que a su encuentro crearon un universo nuevo donde solo existamos solos los dos. Cuando hagamos el amor será como si la creación de este universo queda pequeño a nuestro amor y surgirá uno nuevo a cada encuentro de los dos.

    Amor no son solo palabras, 4 hechos, es entregar cada pedazo de tu corazón a la otra persona. En la dureza de la vida en la cual me encontraba con grilletes al verte llegar fue como si fueras la llave que los abrirías y dejaras a un corazón prisionero en libertad de amar y encontró en ti un lugar donde levantar su templo sin que nadie llegara a él, depositar en sus salones cada pedazo del corazón y ser venerado por ti la musa de mis sueños y mis palabras, las cuales no se agotan jamás y siempre habrá un te amo en mis labios.

  7. Anisbel

    -En el rio de la vida donde las piedras se desgastan por el tiempo dicen los vientos que rosan tus mejillas y expanden tu perfume. El brillo del sol al dar sobre tus alas refleja el esplendor convirtiendo lo malo en bueno, mi corazón se ha puesto a tus pies para entregarte su calor y obtengas todo su amor, mi cuerpo solo es un embace que acumula mis sentimientos hacia ti.
    Siento que este mar de sentimientos encontrados por tu ausencia, mi cuerpo extraña tu calor, el deseo de tenerte entre mis brazos, acariciar tu piel, el rojo de tus labios con sabor al néctar de los dioses en los cuales me pierdo hasta saciar mi sed, la noche llega y las estrellas no brillan por la tristeza que me invade de no tenerte.
    El olvido de las palabras, que alguna vez mencionaste o la promesa que no cumpliste siguen siendo el motivo del futuro que hoy tengo. Sé que es tarde para empezar de nuevo los pocos momentos que estuve a tu lado los viví como si fuera el ultimo el amor no basta para mantener una relación debe existir comunicación para afrontar obstáculos que depara la vida, es por eso que las personas que se aman y desean que vivan el momento a plenitud.
    Hace ya tiempo que perdimos la comunicación pero te tengo siempre presente aunque ha transcurrido las horas en este infierno de silencio, sobre vivo con los recuerdos que forjamos, en ese transcurso del tiempo que fue lo más hermoso que conseguiste. Eres como la tierra que nunca sido pisada, misteriosa al descifrar los misterios que contiene quedas fascinado con el de cursar del tiempo.
    En momentos de soledad se apodera de mi un ser, pone en mi mano lo que en algún momento quiso decir pero el orgullo no dejaba que abriera mi corazón ya que este era más fuerte, pero esta persona oscura a mi lado puede con todo mis pesare, sabe mis secretos más profundos a los cuales el orgullo no tiene poder ni mandato con ella no se puede mentir sobre sus sentimientos los conoce todos hasta cuando lloro sin derramar una lagrima ya que ella es mi mayor amiga en tiempos como estos.
    Guapa en estos momento has sido y será la vida misma para mí como el aire que respiro, cada latido de corazón cada brisa que roce en mi cara, tu voz en la música en mis oídos y cada persona que me encuentra en la calle tiene tu rostro.
    -Te encontré en el camino como la rosa más triste por los de cursares de la vida, al recogerte se te desprendían los pétalos, pude ver que tu alma empezaba a desaparecer y encontré la forma de que le demostraras al mundo que tu brillo era especial que al encontrar el corazón donde pueda crecer será la persona más feliz de este planeta por eso te voy a desprender de la tierra y te sembrare en mi corazón y que tus raíces cubran todo mi cuerpo.
    Quiero que machuques hasta no quedar nada de mi
    Con todo lo que quede y quedara mucho lo guardas en tu corazón para estas siempre dentro de ti hasta en la parte más ínfima de tu cuerpo

  8. Anisbel

    en las noche de soledad
    siento que estas a mi lado
    pero no físicamente
    siento tu presencia fuerte como si pudiera tocarte
    en las noche de soledad
    no estas a mi lado
    tu presencia se hace más presente
    de la manera más exótica
    mariposa que cuida mis sueños
    aletea desprende tu aroma
    riega tu polvo para que mis noches
    no sea tan dolorosas
    que tu brillo sea la luz
    y mi corazón no se sienta solo
    si la cama hablara
    diría, que le falta tu calor
    el aroma que desprende
    la fragancia de tu perfume
    amor estas tan lejos
    solo vuelve a mi
    Amor solo te escribo estas pequeñas palabras y perdones mi orgullo por no ser el que te haya dicho estas palabras y sea este papel quien lo haga es un acto de cobardía pero ya que me ha tocado ser cobarde. Solo puedo decir que desde el primer momento mis ojos brillaron al verte cuando se intercambiaron las miradas solo pude ver amor, el cual estaba destruido tantas veces que quise recoger, para juntar sus piezas y pegarlos con un poco de mí, encontrar su brillo que nadie pudo ver con el tiempo convertiría su templo en el mío, que crezcan las flores más hermosas, que el agua que corra sea el amor que sentimos, florezcan fuerte y hermosa como su dueña, si el cielos se tornara oscuro serias el sol, que tu brillo y calor desciendan sobre miel día que te vi fue como si los ángeles tocaron el suelo donde estabas el brillo que desprendía me dejo segado el aire se volvió denso no podía respirar la belleza suavidad de tus alas no tienen comparación con ellas mi corazón no tendría que estar en la oscuridad, tus labios al besar mi mejilla destruyeron la estabilidad de mi cuerpo al caer encontré las puerta de los cielos.

  9. Anisbel

    Mi flor con espinas de las cuales mis manos ya no pueden más, pero el dolor que se siente es tan gratificante que uno lo vuelveintentar, cada vez que lo haces te enamoras más.
    Encontré en el camino una flor apartada
    Ese no es el regalo más grande, cuando estemos juntos me arrodillo frente a ti y te entrego lo más grande que tengo mi corazón
    eres como la flor más hermosa que crece dentro de mi cada día dentrándose hasta lo más profundo de mi ser
    si mi amor estar dentro de tus ojos y tu cuerpo todo el tiempo
    no te preocupes que te regare para que crezcas fuerte y que nadie, ni el huracán más terrorífico pueda arrancarte de mi
    lo que quiero es enamorarte cada día y que mis palabras sea la primera que oigas al despertar con un suave beso en los labios ya los siento mi amor son como miel escurriéndose suave en los míos
    sabes que eres la dueña de este santuario que he creado para ti dentro de mi ser
    quiero que cada fibra de tu cuerpo se estremezca al oír mu voz
    eres como la canción al despertar cada mañana que endulza mi boca
    cada palabra que digo cada latido cada respiración todo es por ti y para ti
    solo tu voz es capaz de calmar esta fiera desenfrenada que llevo dentro
    el único cambio que quiero eres tú y rosar tu cuerpo con el mío para sentir que no estoy soñando que tus caricias hagan temblar a este cuerpo
    yo no sétú pero contigo pierdo la cordura y hasta los sentidos
    un besote grande es esa boca que morderé hasta sacar la dulce miel que tienes
    mi amor como estas flor de mi vida que aunque no lo creas mi corazón llora cada noche por ti
    sabes que te amo como si fueras mi primer y gran amor
    quiero que cada latido de mi corazón lo tengas tu
    intento que este amor no se salga del pecho pero cada día que pasa se está llenando de ti no se puede detener ante nada
    quiero que cuando llegues esa locura la eches sobre mí para que el exterior de mi cuerpo también te pertenezca y hasta la sombra quede bañada de ti
    mi acuérdate que las mujeres son como las flores aguantan hasta un urraca pero no pueden estar tanto tiempo sin agua porque se marchitan además nosotros estamos para hacerla reír no trabajar
    eres un sol que su luz siempre este a tu lado y te ilumine en las noche mas oscuras

  10. Anisbel

    Para tocar el cielo con las manos
    Tan solo necesito un beso tuyo
    En tu regazo tibio donde arrullo
    El fuego de mis gestos más profanos
    Que acoge pletórico de orgullo
    Por hacer mis placeres cotidianos
    Antes el riego de críticas corrientes
    Que conservan a causes diferentes
    Mi caudal de emociones te confió
    En virtud del legítimo derecho
    Que te asiste, tal vez por haber hecho
    Este olimpo de amor que es tuyo y mío
    -No es por falta de cariño
    Que mi alma se marchita
    Sino por tu amor ansioso
    Que mi corazón palpita
    Late tanto aquí en mi pecho
    Tanto late que me agita
    Y la esperanza que hoy conservo
    Y que alimenta mi vida
    Quiero gritarte amor y solo te digo amiga
    -Aunque transcurran los años
    Sé que no te olvidare
    Siempre, siempre te amare
    Y ya mi tristeza es muy honda
    Porque seré como la sombra
    Que te quiere en tu sendero
    Porque te adoro y te quiero
    Aunque el mundo se oponga.

  11. Jorge Luis

    Para empezar… es q si supiera por donde podría empezar, tantas cosas inundan mi mente que no sé por dónde podría darle comienzo a esta historia. Te miro y me dan ganas más de las que ya tenía de abrazarte, besarte, tenerte a mi lado. Aun me pregunto en que pedazo fue q te convertiste en alguien en quien dedico mi tiempo pensando en una manera d estar entre tus brazos , si es q en algún momento me quieres ahí. Quiero ser esa persona q se levante todos los días con tu sonrisa, esa persona q te haga reír , ese que a la hora de caer en los brazos de Morfeo se despida de este mundo con un beso tuyo, quisiera tenerte dormida arrecostada sobre mi pecho como si no hubiese un mañana en el cual tomásemos caminos separados fuera de ese lugar de caricias y besos sin inocencia. Si te tuviera delante de mí intentaría mirarte a los ojos, tocarte por la mano y entrelazarlas y sumirme en un estado hipnótico al oír tu respiración, me acercaría a ti y te daría el beso más paralizador de toda mi vida. Pero no puedo mirarte a los ojos si aun no has llegado a mí y no me queda nada más que conformarme con tenerte en mis sueños, no puedo tomarte por la mano si al más mínimo intento despierto de mi fantasía, no puedo acariciar tu boca y por más que me duela no puedo darte ese beso porque cuando intento rozar mis labios contra los tuyos te me escapas y solo queda la esencia de la triste noche olvidado de mis labios. Solo te pido que seas esa persona en algún momento, quiero que me dejes demostrarte que no soy lo que aparento y que soy alguien totalmente distinto a lo que has conocido. LET ME BE THAT PERSON. Just let me be…

    • Tania

      wuaooo hermoso, esta super

  12. Omar

    Silencio traes en las manos.
    Sonrisas a medias en tu rostro.
    Casi siempre escapas,
    Contigo hoy es ayer.
    Eres como el sol de invierno,
    Frío y ardiente.
    Enigmas rodean tus palabras
    Pocas y dichas con prisas.
    Como quien no quiere dejarse ver el alma.

    Si te encuentro yo me pierdo
    Y se pierden mis ideas.
    La seguridad de saber a dónde voy…
    Qué busco en ti.
    Ya no sé jugar a robarme la luna,
    Arrastrarla desde el alba hasta mi vida.
    Porque allí estas tú.
    Rompiendo esquemas,
    Creando dudas.
    Como quien no quiere dejarse ver el alma.

    Te vas al centro del mundo
    No se si te alcanzaré o te me escaparás,
    No se si soy o si me olvidas.
    Solo puedo decirte que si estas estoy,
    Si regresas me tendrás esperando en el camino.

    Y quizás ese día veré tu alma.

  13. Omar

    De qué lado de la cama acostaré tu ausencia
    Si cada día se hace más mortal y presente.
    A qué pájaro le entrego los versos que ya te hice
    Y en qué ventana me siento a esperar tu regreso.

    Se me gastan las horas pensando en tus horas…
    Las que pasas con otros pensamientos en la mente.
    No me queda momento vacío de tu olor
    Y me duelen los dedos revolviendo recuerdos.

    La cama me sobra aunque allí está tu ausencia,
    Aunque sé que nunca dormirás en ella,
    Te espero sin saber si me esperas
    Te extraño sin saber si me extrañas

    Y mientras sueño una visita tuya,
    Te preparo la almohada de mi pecho…
    Pongo sábanas limpias en mi alma…
    Y tú sigues dormida en otra cama.

    • Xad

      guaao.. eso me gustó.. muy original!!

      • Tania

        DIVINO ME ENCANTO ESO,

    • Sin palabras ME ENCANTÓ

  14. Mayuli

    Si me quieres, quiéreme entera,
    no por zonas de luz o sombra…
    Si me quieres, quiéreme negra
    y blanca, Y gris, verde, y rubia,
    y morena…
    Quiéreme día,
    quiéreme noche…
    ¡Y madrugada en la ventana abierta!…

    Si me quieres, no me recortes:
    ¡Quiéreme toda… O no me quieras!

    • Jorge Luis

      me gusto mucho eso esta muy hermoso

    • eosnaidi

      Corazón que sufre y calla no se encuentra donde qui era no hay corazón como el mio que sefre caya y espera escribeme a eosnaidi.pacheco @cubava.cu

  15. L.T.G

    Te amo cuando vivo
    Cuando muero
    Cuando sueño
    Te amo todas las noches,que no puedo ser tu dueña
    Te amo como nunca te han amado
    olvidando las preguntas, el futuro
    y cruzando soledades del pasado
    te amo si te tengo
    si te pierdo
    si te alcanzo
    y atravieso multitudes
    sin llegar a tú descanso
    Te amo y no me importa
    si lo hago demasiado
    bajo el rojo insoportable de
    tú orgullo, con el gris de tú temor
    equivocado
    Te amo aunque las conveniencias
    me roben el privilegio de tocarte
    te amo aunque te resistas
    y aunque me lo prohíbas.

    • Tania Romero, El Salvador

      super especial.

  16. L:T:G

    Amor prohibido
    Nunca pensé que el amor a mi vida llegaría .Una tarde, sin darme cuenta un hombre muy hermoso apareció de manera repentina .Mi vida comenzó a cambiar y sentía que más te veía y más te añoraba.Estoy seguro y reconozco que te amo y que quiero estar a tu lado . Sin embargo, las condiciones se me antojan cada día más complicadas y difíciles, porque me duele no poder verte con normalidad.Me duele no poder dormir a tu lado cada noche. Me duele no poder tomarte da la mano en un paseo por el parque . Me duele no poder acompañarte a casa cada día, porque sé que si lo hiciera iba a convertirme en un problema para ti.
    Sin embargo , los verdaderos amantes que se aman con toda la fuerza de su corazón, jamás se rinde ni se dejan vencer por la adversidad, por eso quiero prometerte que no olvidaré jamás tu nombre, y que no me separaré de ti, aunque me obliguen y me arrastren por el suelo para apartarme de ti,.
    Amor, quiero pedirte que seas tan fuerte como soy yo , porque sé que tú también me amas con toda tu alma , y por eso no podemos dejar de sentir este sentimiento que cada día consigue hacerme despertar con una sonrisa en los labios.
    La paciencia es nuestra mejor aliada, por eso tan solo tenemos que dejar que el tiempo actúe para que finalmente podamos vivir este amor con toda la normalidad e intensidad que los dos nos merecemos
    TE AMO.

  17. Mr.WHITE

    EL AMOR
    El amor es paciente,
    servicial y sin envidia.
    No quiere aparentar,
    ni se hace el importante.
    No actúa con bajeza,
    ni busca su propio interés
    El amor no se deja llevar por la ira,
    sino que olvida las ofensas y perdona
    Nunca se alegra de algo injusto
    y siempre le agrada la verdad.
    El amor disculpa todo,
    todo lo cree,
    todo lo espera
    y todo lo soporta”

    • Seraph

      Cuando yo era niño, hablaba como niño,
      pensaba como niño, juzgaba como niño;
      pero cuando ya fui hombre,
      dejé lo que era de niño.

      Ahora vemos por espejo, oscuramente;
      pero entonces veremos cara a cara.

      Ahora conozco en parte, pero entonces
      conoceré como fui conocido.

      Ahora permanecen la Fe, la Esperanza
      y el Amor, estos tres; pero el mayor
      de todos es el AMOR.

  18. REYNIER

    – El amor es…
    ser honesto contigo mismo en todo momento
    ser honesto con la otra persona todo el tiempo
    diciendo, escuchando, respetando la verdad
    y nunca pretendiendo
    El amor es la fuente de la realidad.

    El amor es…
    un entendimiento tan completo
    que sientes como si fueras
    una parte de la otra persona
    aceptando a la otra persona
    de la manera en que ella es
    y sin intentar cambiarla
    para que sea otra
    El amor es la fuente de la unidad.

    El amor es…
    la libertad para perseguir tus propios deseos
    mientras compartes tus experiencias
    con la otra persona
    el crecimiento individual de uno al lado
    y junto con el crecimiento del otro.
    El amor es la fuente del éxito.

    El amor es…
    el entusiasmo de planear cosas juntos
    y la emoción de hacer cosas juntos.
    El amor es la fuente del futuro.

    El amor es…
    la furia de la tormenta
    y la calma del arco iris
    El amor es la fuente de la pasión.

    El amor es…
    Dar y tomar en una situación diaria
    siendo pacientes el uno con el otro
    con sus necesidades y deseos.
    El amor es la fuente de compartir.

    El amor es…
    saber que la otra persona
    estará siempre contigo
    sin importar que pase
    perdiéndola cuando esta lejos
    pero permaneciendo cerca en el corazón todo el tiempo
    El amor es la fuente de la seguridad.

    El amor…
    Es la fuente de la Vida.

  19. arminjl

    EL SABER AMAR.

    Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas
    doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle
    a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que conozcamos a
    unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona
    correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser
    agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas mas
    tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo,
    solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que
    dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta
    se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta
    que se cerro , que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
    Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero
    también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo
    hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es
    seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de
    regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra
    persona, pero si no crece se feliz, porque creció en el tuyo. Hay
    cosas que te encantaría oír, que nunca escucharas de la persona que
    te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no
    oírlas de aquel que las dice desde su corazón. NUNCA digas adiós si
    todavía quieres tratar, NUNCA te des por vencido si sientes que
    puedes seguir luchando, NUNCA le digas a una persona que ya no la
    amas si no puedes dejarla ir. El amor le llega a aquel que espera,
    aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya
    sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes
    haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para
    construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que
    aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear
    con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos al reflejo
    de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te
    puede engañar, no vayas por las riquezas y la belleza, porque aun eso se
    pierde, ve por alguien que te haga sonreír, porque basta tan solo
    una sonrisa para hacer que un día oscuro, brille. Espero que
    encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en
    los que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus
    sueños y abrazarla con todas sus fuerzas. Espero que sueñes con ese
    alguien especial, sueña lo que quieras soñar, ve donde quieras ir,
    ” porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo
    lo que quieras hacer”. Espero que tengas suficiente felicidad para
    hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente
    dolor para mantenerte humano y suficiente esperanza para ser feliz.
    “Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo
    sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino “

  20. Juan Miguel Ricardo García

    Dejar de pensar en ti ya se me hace imposible , más cuando observo la luna ,saber que tan triste condena ,de quererte y no poderte ver ,de tenerte cerca y no poderte tocar ,se me aguan los ojos al saber que mientras más te busco ,menos te encuentro ,y lo q más me duele es saber que respiramos el mismo aire ,que pisamos la misma tierra ,es triste aceptar la fragilidad de las personas ,cometer un error y temer a volverlo a cometer ,sin saber cuándo ,cómo ,o si será el mismo .No me aturdo al saber que mi sed de conocerte es insaciable ,que no decaeré aunque de mis pies brote la más grotesca sangre provocada por las yagas hechas por el camino polvoriento por el cual tránsito en busca de una ilusión ,eso eres amor mío , una ilusión q se dibuja en el más profundo sentir de mí .Si en vano fuere el camino transitado ,al menos me quedare con el recuerdo de cada piedra con la q tropecé ,recordare ,cuantas veces la lluvia mojo mi rostro ,el viento frio me golpeo ,el sol me fatigo ,todo eso servirá de consuelo para cuando no le dé cabida al lamento .Necesitare gritar mi nombre en el silencio para que solo tú puedas oírme amor ….te amo …y te seguiré buscando♥♥♥

  21. Lazaro Rene

    ESTE PEQUEÑO ESCRITO SE LO DEDIQUE A MI MEJOR AMIGA, PERO HOY QUIERO COMPARTIRO CON TODOS.
    Quisiera encontrar el modo de hacer que no olvides estás palabras que hoy te escribo. Imagino que alguien, aunque sea alguna vez en tu vida, te ha dicho que eres un ser muy especial. Y tú te sonrojas y tímidamente sonríes. Tal vez hasta contestas vagamente, “yo no soy especial”. Quizás cuando estás en silencio y soledad, dudas de si realmente hay algo especial o muy bueno en ti, porque tú no logras identificar las razones que te hacen ser quien eres.

    Tú eres especial independientemente si te lo digo yo o el resto del mundo. Aún si nadie nunca te lo hiciera saber o sentir, sigues siendo especial y nunca dejarás de serlo. No existe nada que pueda opacar las cualidades maravillosas que te distinguen. Y no eres especial por lo mucho o poco que poseas. Tampoco te hace mejor que nadie el que seas físicamente más o menos atractiva que otras personas.

    No eres más o menos valiosa por el hecho de ser popular y conocida ante
    un grupo de personas o del mundo entero. Y aún si fuera poca la gente que te llegue a conocer, nunca perderás ese sello que te hace única, auténtica y particularmente especial. No necesitas comprobarle a nadie nada. Así que por favor, no te menosprecies cuando alguien te falle o no logres llenar las expectativas de algunos. Porque pese a las palabras hirientes que algunos puedan decir, o más allá de que tengan opiniones de qué mereces recibir o no, ¡eres especial!

    No necesitas comprobarle a nadie nada. Pero más aún, un gran artista te diseñó de una manera que a nadie más podrás parecerte a alguien, pero sigues siendo exclusivamente diferente. Tú le proporcionas un gozo único al igual que cada persona que lo recibe y acepta en su vida.

    Debes aprender que mientras estés en este mundo, encontrarás personas de todo tipo. Algunos te aceptaran y otros no. Muchos vivirán comparándote, mirando a ver en qué lugar tropezarás o caerás. Pero también habrá otros dispuestos a socorrerte y ayudarte a levantar. No permitas que las opiniones de personas que no te conocen ni saben realmente quién eres, marquen tu ritmo o vida en forma negativa. No seas volátil ante la crítica, ¡conócete! Porque si vives a la expectativa o espera de lo que otros puedan pensar y decir de ti; no actuarás realmente como quieres o más aún cómo eres. Porque si actúas dependiendo de los demás, queriéndolos impresionar o complacer y tratando de obviarlo que tú sientes por dentro, no podrás ser feliz. Y lo que es peor aún, irás poco a poco (casi sin percatarte), perdiendo la esencia y el brillo de lo que hoy día te hace única, especial y diferente. No olvides jamás que tú eres especial siendo quien eres ahora y siempre.

    • cryptonita

      WoW!!! ame esta carta, verdad q debes ser tú tbn especial para querer tanto a tu amiga a fin de señalarle sus cualidades, eres un chico bello.

  22. Lazaro Rene

    Déjame

    Déjame entrar en tu mente para sentirme dichoso
    Déjame salir airoso volviéndome pretendiente
    Déjame ser la corriente que te haga ,navegar
    Déjame poder tocar la sencillez de tu mundo
    Déjame un solo segundo poder tus labios besar
    Déjame hacer de tu hogar un hermoso paraíso
    Déjame ser el hechizo que te ponga a delirar
    Déjame ser el altar dónde vas a confesarte
    Déjame ser el camino por donde vas a pasearte
    Déjame mujer a mí la dicha de ser tu sueño
    Déjame ser ese sueño para penetrar en ti
    Déjame amarte así lo que siempre he querido
    Y si nadie ha conseguido descubrir todo tu amor
    Déjame a mí por favor. Déjame ser tu elegido.

  23. Jorge Luis

    En mis sueños aparecía un ser inteligente, dulce,
    sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio,
    que me conquistaba totalmente
    con su amor. . .
    Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos.
    Nunca esperé encontrar a alguien con todas
    esas maravillosas cualidades.
    Y entonces te conocí. . .
    y no solo me diste la felicidad de ver mis sueños hechos
    Realidad
    sino que te has convertido en un ser aún más maravilloso
    Que el de mi imaginación,
    Por esto que te digo que te amo,
    Te amo porque eres lo más lindo me ha sucedido.
    Te amo porque eres mi ángel, mi amor.

    • Lidis Prieto Cabello

      Mi sol eterno cada dia haces que mi amor cresca
      mas y mas y que florescan en mi alma los mas bellos
      sentimientos, tu tambien eres un ser divino que ha venido
      a llenar espacios vacio y dar felicdadad a mi vida, te amo
      mi holginero precioso

  24. Yuniel Perez Toledano

    para dejarte de amar
    tiene que el mundo acabarse
    la humanidad transformarse
    y el sol dejar de brillar
    tiene que secarse el mar
    y el jardín no florecer
    y del cielo no caer
    ni una gota de roció
    cuando esto pase amor mio
    te dejare de querer

  25. arminjl

    Querida(o) Mia(o)

    Decir que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

    Eso siento y más… Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

    Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

    Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

    Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mí mismo.

    Te amo.

  26. Musa del Amor

    QUE EL ORGULLO NO MATE TU AMOR
    “A veces las cosas están al alcance de una llamada, pero nos falta valor para decir “perdón””

    Una mañana Leonardo recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía:

    Yo también sentí lo mismo que tu anoche, te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago. Leonardo puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.

    Leonardo tomó una ducha, se arregló y muy pensativo pensó en decirles a sus amigos que le habían llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad, total, era el momento que ambos volvieran a cruzar palabras, el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio. Leonardo se dirigió al parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex novia, ¿de qué iban a hablar?

    Miraba a la gente pasar y entre esa gente la alcanzó a observar, que se acercaba a el de forma misteriosa, pero lo más extraño es que ella vestía totalmente diferente! No llevaba sus ropas frecuentes, al contrario, llevaba un vestido blanco y unos zapatos impecablemente limpios del mismo color, y su rostro lucía tan hermoso, era como si destellara rayos de luz, el intentó decirle hola pero ella le dijo; caminemos…

    He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas, ¿no es así Leonardo?

    Te he soñado llorando, te he escuchado gritar afuera de mi casa y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, yo sé que tu no querías saber nada de mi y no te culpo, te lastimé demasiado y logré alejarte de mí, no vengo a discutir, no vengo a pedirte perdón, solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su momento debido, creo yo que nunca es tarde, esperé a que tú me llamaras, para poder platicar pero eso no sucedió, el esperarte, el pensar en tí, borró mi apetito, se robó mis días de sol y me fué tumbando poco a poco, sin embargo guardé fe, y dije el llamará, más no lo hiciste, no te culpo pero si te comprendo, sé lo que sentiste anoche, sé lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor, grité tu nombre mil veces y grité mil veces perdón, que lástima que no me hayas escuchado, que lástima que no me hayas llamado, Leonardo, nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto.

    Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos.

    Esta cruz es mi cuerpo, esta cruz es quien soy, te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida, el se quedó sin palabras y con los ojos un tanto llorosos. La gente lo empezaba a ver a él y lo señalaban… Incluso un señor le preguntó que si se encontraba bien, y respondió; si por qué ?, lo veo caminar y lo veo llorar, le sucede algo… no me sucede nada, simplemente estoy conversando con ella, el señor se retiró algo extrañado del lugar.

    Leonardo acompañó hasta su casa a su ex novia, le pidió que por favor la esperara afuera y el accedió, de hecho nunca lo hacia esperar en el patio, se quedó 10 minutos esperando y se preocupó al saber que no regresaba, de repente escuchó voces y vio salir de la puerta de su casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos, lo abrazaron y le dijeron, se nos fué, Leonardo, se nos fué, Leonardo empezó a sentir su cuerpo tembloroso y corrió hacia la recámara, en ella se encontraba la mamá de su ex novia, junto con el cadáver, el cual reflejaba una tristeza inmensa. Leonardo con llanto y un nudo en la garganta le pregunto a la señora, ¿ que sucedió ? ¿ dígame que sucedió ?, dice el doctor que murió de tristeza, ella dejó de comer, dejó de reír, no sabemos si el desamor la alejó de todo, no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz, la mamá le entregó una carta a Leonardo y decía así:

    Yo también sentí lo mismo que tu, el aire empieza a faltarme, Intento gritarle a mamá y no puedo, luces blancas iluminan mi recamara y a la vez siento un fuerte dolor de cabeza, Leonardo, gracias por haber ido al lago, gracias por estar aquí. Aunque en vida no me pudiste perdonar, sé que ahora lo harás frente a mi.

    Leonardo miró el cadáver y solo dijo: perdóname tú a mí.

    “En el amor, en la amistad, en la familia, no tiene porque cegarnos el rencor, no tiene porque matarnos la Ira, todos somos seres humanos y lastimamos de igual manera. Aprende a perdonar a cada una de esas personas que te lastimaron y tú también aprende a pedir perdón, no dejes que mañana sea demasiado tarde, no esperes a que te llegue una invitación, y no esperes a pedir perdón al cielo, al cuerpo en vuelo, mejor corre y abraza esa persona, mírense a los ojos y sientan lo bello que es vivir”

    • Yuniel Perez Toledano

      muy lindo lo que escribiste mi bella amiga, no me he olvidado de ti y te quiero mucho.

  27. darlis

    Carta de amor

    Gracias por estar a mi lado durante estos años, la verdad no sabia que escribirte en este día tan especial para los dos, pero hace unos días me preguntaba ¿que es el amor?, en eso te mire y no pude explicarlo.
    Ha pasado el tiempo y muchas cosas he descubierto junto a ti, ahora puedo responder que es el amor: El amor es sinceridad, paciencia y confianza.
    El amor es ayudar al otro, es comprensión, cariño y respeto.
    La sinceridad es amor, pues no existe la necesidad de mentir, engañar u ocultar secretos, se requiere paciencia cuando es muy difícil entendernos, por lo tan diferente que somos.
    El amor es confiar, porque sabemos que jamás nos lastimaremos.
    Una flor es amor, un beso es amor, una caricia o abrazo es amor.
    ¿Que es amor?
    ¡Amor eres “tu”!
    ¡Amor somos “nosotros”!
    ¡Amor somos “tu y yo” siempre!

    Nuestro amor es como una tijera, cuyas hojas están unidas, que no se les puede separar. Aunque se muevan en direcciones contrarias, siempre castigan al que se interpone entre ellas

  28. darlis

    Te quiero más que a mi propia vida. Cada minuto siento en mi interior la felicidad y satisfacción que me produce mi amor por ti. Te extraño muchos más de lo que imaginas. Siento como si hubiese transcurrido mucho tiempo desde la ultima vez que pudimos estar juntos, realmente deseo compartir toda mi vida contigo, porque aunque te sea difícil creerlo, quisiera convertirte en la mujer mas feliz del mundo. Por mi parte, pienso hacer todo lo que este a mi alcance para que cada minuto de tu vida sea los mas feliz posible. Muchas veces me he preguntado, porque cuando despierto, en medio de la noche, es tu cara y solo la tuya, la que quiero ver a mi lado, quisiera poder caminar junto a ti, sin que dejaras libre mi mano.
    Jamás creo poder soportar la idea de que puedas enfermar o tener algún problema y que tenga que cuidarte o ayudarte alguien que no sea yo. Sueño con que nos hagamos felices el uno al otro, y que le demostremos a todos que ¨ no hay sueño imposible, ni fuerza mas infinita que la del amor eterno ¨
    Anoche soñé contigo, y fue tanto lo que soñé que casi el sueño es cierto, porque dormido soñé, lo que jamás he logrado despierto, fue algo que(…) jamás había soñado, y no te contare mas porque(..) soñé demasiado.

    Estas líneas puedes romperlas si deseas, que aun así el contenido que las acredita servirá para ser conciencia a tu corazón, de que no puedo vivir sin tu amor.

  29. darlis

    Vale mucho!!!

    Si estas enojado con alguien,
    y nadie hace nada por arreglar la situación…arreglala tu.
    Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga,
    y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.
    Si estas enamorado de alguien, pero esa persona no
    lo sabe…díselo.
    Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti
    y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.
    Si te mueres con ganas por darle un beso a
    alguien… dáselo.
    Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no
    se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.
    Si todavía amas a una persona que crees que te ha
    olvidado… díselo.
    Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo
    dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.
    Si necesitas un abrazo de un amigo… Pídeselo.
    Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo
    pides hoy, mañana será muy tarde.

    Si de verdad tienes amigos a los cuales
    aprecias… díselo.
    Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan,
    tal vez mañana puede ser muy tarde.
    Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la
    oportunidad de demostrarlo… hazlo.
    Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si
    se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.

    • Jorge Luis

      muy bello todo lo que has escrito mi dulce amiga

  30. hayami_yui

    Mi padre una vez me dijo sueña con los angelitos y no tendrás pesadillas. Luego surgió la magia del sueño. Pero, tras conocerte los ángeles se me mostraron feos, me daban las pesadillas que jamás me imaginé, la oscuridad de la noche me aferraba al miedo indescriptible de la soledad y el peligro. Sola, en aquella cama vacía, la cual no llenarías por la distancia de nuestros cuerpos, solo tu pensamiento me salvó. Tu rostro pasó por mi mente y me hizo esbozar una sonrisa. Mi tormento se convirtió en el más placenter de los sueños y te transformaste en mi salvación. Ahora, si mi padre me dice: sueña con los angelitos, yo le respondo: mejor sueño con él, que es mucho más bonito.

  31. roberto

    LAS ETAPAS DE PAULO COELHO
    Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
    Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
    ¿Terminó con su trabajo?, ¿Se acabó la relación?, ¿Ya no vive más en esa casa?, ¿Debe irse de viaje?, ¿La amistad se acabó?
    Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en devolver el casete y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
    El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.
    No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.
    No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
    No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
    No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.
    La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.
    Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
    Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
    Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo ‘llegó’ sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito !nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad.
    Pero…. cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
    ¡Esa es la vida!

    Paulo Cohelo

  32. Raul Cortina Torres

    Poemas para mi linda flor

    Autor: Raúl Cortina Torres

    Me haces falta…
    Me hacen falta tus caricias,
    tu sonrisa… tus deseos,
    me hace falta la primicia,
    de contemplarme en tu cielo.
    Me hace falta tu ternura,
    tus caprichos y tus besos,
    y todos aquellos sueños
    que no me pertenecieron.
    Me hace falta tu presencia,
    tus juegos y tus miedos,
    me hace falta tu mirada
    y un poquito de tu tiempo.
    Me hacen falta tus ojos
    de color esperanza,
    y encontrar en tu rostro,
    la calidez que me embriaga…
    Amor, ¡ me haces falta!
    tanta falta!!!
    que me encuentro perdido,
    dibujando la nada…

    UN REGALO PARA TI
    Hoy pensé en ti, pensé tanto que sentí ganas de darte un regalo. Después pensé, que no sea uno, que sean varios. Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y además que te fueran útiles. Fue así que hoy me levanté más temprano y fui a buscar todo lo que imagine. Compré sol, lluvia, viento, rocío y tan solo 5 gotas de lágrimas. Compré un paquete de razón para que la mezcles con otros de los sentimientos. Compré sinceridad para que la uses siempre. En el almacén había un frasco de comprensión; como el vendedor dijo que era poco vendido; entonces decidí comprártelo todo. Compré romanticismo y gentileza para que lo puedas usar con las personas queridas. En el almacén había un frasco grande de Orgullo pero no te lo compré porque pienso que no te sería útil. Compré cajas de Amor y de Paz así como de Esperanza para que la uses cuando todo parezca perdido. Sabes en el almacén vi algo muy triste. Vi personas comprando Soledad, tal era la venta de ese producto que se agotó, pero yo en ves de eso, compré dos grandes paquetes de Amistad y Compañerismo. Finalmente te compré un gran Corazón para que puedas guardar todos estos regalos. Ahora te los mandos con todo mi cariño y deseando que tengas un maravilloso cumpleaños y que luzcas en tu rostro este pequeño paquete de Sonrisas que también te compré.

    Cuando te digo “Te amo” significa “Para siempre”
    “Te amo” significa que te acepto tal como eres,
    y que no deseo convertirte en nadie más.
    Significa que no espero la perfección en ti,
    al igual que tú no la esperas en mí.
    “Te amo” significa que te amaré y estaré a tu lado
    aún en los peores momentos.
    Significa amarte cuando estás de mal humor o
    cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas.
    Significa amarte en los momentos de desaliento,
    no sólo en los momentos alegres.
    “Te amo” significa que conozco tus más íntimos secretos
    y que no te juzgo por ellos,
    pidiendo a cambio sólo que no me juzgues por los míos.
    Significa que tengo amor suficiente para luchar
    por lo que tenemos y para no dejarte ir.
    Significa pensar en ti, soñar contigo, desearte
    y necesitarte constantemente,
    y esperar que tú sientas lo mismo por mí.

    “Te amo” significa “Para siempre.”
    Si tú me amaras
    ! Oh, si tu me amaras!… Yo te daría mi mundo,
    Mis manos, mis pies, mis brazos, mis piernas,
    Mis dedos, mis uñas, mi piel, mi boca, mi nariz,
    Mis cabellos, mis ojos, mi cuerpo, mi piel,
    Yo te daría todo de mí, si tu me amaras.
    ! Oh, si tu me amaras!… Vencerías con tu espada,
    La carga de soledad que en mi corazón sangraba,
    Harías de mí el hombre más feliz de este universo,
    Si tu me amaras, te daría mi infinito ser,
    Mis sueños, mis anhelos, mis fantasías, mis rezos.
    ! Oh, si tu me amaras!… El tiempo faltaría
    para decirte en cada momento ,te amo, te amo, te amo,
    Nos haría falta horas para amarnos y amarnos,
    soñaría mis metas y logros estando a tu lado,
    Te daría todo el calor que siempre has soñado.
    ! Oh, si tu me amaras!… Seguiría suspirando,
    Respirando con tu aire sumergido en mi amor,
    Seguiría luchando por amarte con fervor,
    No me cansaría nunca de mirarte a los ojos,
    De buscar tu mirada fijada en mis ojos.
    ! Oh, si tu me amaras!… Romperías el silencio
    Que amordaza mi espejo, a mi alma, a mí,
    Tranquilizarías mis profundas ansias por ti,
    Amarraría mi cintura para estar junto a ti,
    Y nunca mas…Nunca dejarte ir de mí.
    ! Oh, si tu me amaras!… Acabarías con fantasmas,
    Que noche tras noche me persiguen en madrugadas,
    Quieren alejarme de ti, que tristeza me invade,
    ! Oh, si tu me amaras!… no podrías imaginarte,
    te daría mi alma paciente, mi amor creciente,
    un sol naciente, una mañana nueva, una luna
    que brille con el esmalte de nuestro amor.
    ! Oh, si tu me amaras!… yo… te daría mi corazón.

    Amor es… Amar la gracia delicada del cisne azul y de la rosa rosa; amar la luz del alba y de las estrellas que se abren y la de las sonrisas que se alargan… Amar la plenitud del árbol, amar la música del agua y la dulzura de la fruta y la dulzura de las almas dulces…, amar lo amable, no es amor; Amor es ponerse de almohada para el cansancio de cada día; es ponerse de sol vivo en el ansia de la semilla ciega que perdió el rumbo de la luz, aprisionada por su tierra, vencida por su misma tierra… Amor es desenredar marañas de caminos en la tiniebla: ¡Amor es ser camino y ser escala! Amor es este amar lo que nos duele, lo que nos sangra por dentro… Es entrarse en la entraña de la noche y adivinarle la estrella en germen… ¡La esperanza de la estrella!… Amor es amar desde la raíz negra. Amor es perdonar; y lo que es más que perdonar, es comprender… Amor es apretarse a la cruz, y clavarse a la cruz, y morir y resucitar… ¡Amor es resucitar!

  33. HOLA XAD, MUY BUENO TÚ SITIO, SIGUE ASÍ Y NO DESMAYES POR NADA. RECUERDA: Cuando no puedas correr,
    camina; cuando no puedas caminar, usa un bastón, pero nunca te detengas.

    • Xad

      Gracias amigo, me alegra que le haya gustado mi sitio… no se preocupe, seguiré su consejo… si algún día no puedo ni caminar espero tener ese bastón que me ayude.
      Saludos para usted.

  34. Puedo tocar tu mano sin qur tiemble la mía,
    y no volver el rostro para verte pasar;
    Puedo apretar mis labios un día y otro día …
    y no puedo olvidar
    Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente,
    casi aburridamente sobre un tema vulgar;
    Puedo decir tú nombre con voz indiferente…
    y no puedo olvidar
    Puedo estar a tú lado como si no estuviera,
    y encontrarte cien veces, así, como al azar…
    Puedo verte con otro sin suspirar siquiera,
    y no puedo olvidar
    Ya ves,tú no sospechas este secreto amargo,
    más amargo y profundo que el secreto del mar,
    porque pude dejarte de amar,y sin embargo
    no te puedo olvidar.
    José Angel Buesa

  35. SAMURAI

    Natalia,a veces aquel que te aparentemente te ignora es quien más te necesita,y de continuo vive con tu recuerdo,sólo que por determinado motivo prefiere callar algo que siempre quiso publicar a los cuatro vientos.En lo demás tienes toda la razón,en las relaciones personales se valora a quien nos valora,esto no es monodireccional,sino que fluye en dos sentidos:de uno para el otro y viceversa,en resumen no podemos darle lugar en nuestras vidas a aquel que nos despreciay tan sólo nos trata como una opción más.Como dice Chico_Bueno “No hay amor más grande que éste: dar la vida por sus amigos”.JUAN 15, 13.esto es bíblico,pero apartando tu inclinaciones de fe,nadie estaría dispuesto a dar su vida por alguien en quien no confía.La verdad es como una vacuna que duele mucho al momento de ponerla pero previene muchas enfermedades;la mentira es todo lo contrario:genera desconfianza,duda,temor,mentira,y donde existe algo de esto no hay amor: LA MENTIRA ES LA SEPULTURA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

    • Tienes toda la razón por eso yo prefiero siempre la VERDAD, aunque esta sea dolorosa

  36. SAMURAI

    La piel se arruga.
    El pelo se vuelve blanco.
    Los días se convierten en años.
    Pero lo importante no cambia,
    tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de salida.
    Detrás de cada logro hay otro desafío.
    Mientras estés vivo, siéntete vivo.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    No vivas de fotos amarillas.
    Sigue aunque todos esperen que abandones.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Cuando por los años no puedas correr, trota;
    cuando no puedas trotar, camina;
    cuando no puedas caminar, usa el bastón.
    ¡Pero nunca te detengas!

  37. rodolfo

    Sólo en un beso te diré todo cuanto he callado.Esto no lo digo yo sino Pablo Neruda,pués aunque soy tajante soy batastante romantico:
    Al perderte yo a ti,tu y yo hemos perdido
    Yo,porque tú eras lo que más amaba;
    Tú porque yo era el que te amaba más;
    Pero de los dos tú pierdes más,
    porque yo podré amar a otras como a tí,
    pero a tí no te amaran jamás como yo. Ernesto Cardenal

  38. zenia

    “Si alguien quiere ser parte de tu vida, lo será! No pierdas el tiempo guardando un espacio para alguien que no hará el esfuerzo de quedarse!”
    “A veces hay que irse lo más lejos que se pueda para saber cuánto te importa todo lo que has dejado atrás; todos tenemos un pasado que olvidar y un presente que vivir …”
    “A veces esperemos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas…”

  39. Marvely

    Improvisar no es malo… si lo haces conmigo. Improvisemos a lo loco, sin ir despacio ni con buena letra. Que esa gente piensa mucho y nosotros somos más de disfrutar la vida como venga.
    Improvisemos un cielo lleno de estrellas aunque este esté tapado por nubes negras.
    Improvisemos un beso largo. Apasionado de vez en cuando, lento otras tantas, pero siempre como nos apetezca.
    Viajemos, que la vida es corta y hay muchas cosas que ver. Improvisemos una foto de cine y así recordarán que nuestro amor es más fuerte que cualquier mierda que nos hacen ver o leer.
    Improvisemos un baile. Mejor bajo las sábanas, que la lluvia está harta de ver como se mojan pudiendo empaparse de otra forma.
    Improvisemos un juego que solo tú y yo entendamos. Unas miradas, el roce de nuestras manos… un chiste que solo tú y yo comprendamos…
    Improvisa, pero hazlo conmigo. Que la locura me lleva por sitios oscuros y quiero que me acompañes. Que nadie me entiende, ni falta que me hace. Ya te tengo a ti para que improvises cuando yo no me sienta con fuerzas ni para mirarte e improvisar una de esas sonrisas tristes.
    Improvisemos los buenos días, esos que acaban con un buen final y que hacen que sonría para el resto del día.
    Improvisemos un refugio, sí, un lugar donde huir de todos para poder estar a solas contigo. Ese refugio que me permitirá ser yo y no la que todos quieren que sea. Porque tú improvisas mis sonrisas y haces que mi cielo sea un permanente azul sin tormentas ni relámpagos.
    No sé dónde estaremos dentro de diez años, ni siquiera que será de nosotros dentro de una hora… pero mientras tanto, improvisemos caricias y dulces palabras que nos alienten a seguir un camino cogidos de la mano.
    Ya ves… improvisar no es malo, pero hazlo conmigo.

    • Marvely, lindo nombre, eso me recuerda alguien:

      Ser leal a si mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás. Vicente Alexaindre.

      Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta.

  40. Claudia

    TOMA TU TIEMPO PARA LA AMISTAD – ES EL

    CAMINO A LA FELICIDAD.

    TOMA TU TIEMPO PARA SOÑAR – ES TU

    VEHÍCULO PARA LLEGAR A UNA ESTRELLA.

    TOMA TU TIEMPO PARA AMAR Y SER AMADO –

    ES EL PRIVILEGIO DE LOS DIOSES.

    TOMA TU TIEMPO PARA MIRAR A TU

    ALREDEDOR – ES UN DÍA DEMASIADO FUGAZ

    PARA EL EGOÍSMO.

    TOMA TU TIEMPO PARA REÍR – ES LA MÚSICA

    DEL ALMA.

    • Dayani (DLaMUZA)

      Tu boca pasa sobre mi piel,
      Tu aliento fresco me rosa en calma,
      Y tus besos, van pasando uno a uno
      Sin sentir si quiera el suspiro de su voz,
      Y así, besos callados sin hacer bulla
      Van entrando al alma que los desnuda,
      Los desviste y los deja en la esencia pura
      Sin ficticio maquillaje de ternura alguna.

      Besos mojados con sabor a locura,
      Son el mar que ahoga toda cordura,
      La suave llama que avecina y promete
      Desatar todo una tormenta ferviente,
      Eclipsando cualquier intento de calma,
      Manteniendo viva la necesidad de calor,
      Saciando la intensa voluntad de mí deseo
      Por tener tu presencia entre mis labios.

      Tus besos, de modo sutil,
      Van llenando a poco cada espacio,
      Entrando silenciosamente por los caminos
      Inundados por fuerza del antojo caprichoso
      De apetencia de ti, y de tus caricias y tus roces.
      Ellos llegan, tocan en las puertas de la avidez
      Pretendiendo penetrar sin importar
      Cuan cerradas ellas puedan estar.

      Y son tus besos callados,
      Los que van segando el tiempo
      Y llevándome por encima del universo
      En un viaje a discreción, intenso de placer,
      Y ellos me llevan, siendo mis guías,
      Y van diciéndolo todo,
      Controlándolo todo,
      Siéndolo todo entre los dos.

      Que besos, que afabilidad,
      Que dicha cuando me tocan,
      Cuando tu boca me rosa en calma,
      Haciendo despertar en la mía
      Todo apetito de ti,
      Todo placer de ser tuyo,
      Y por consiguiente
      Tenerte mía por siempre.

  41. Chico_Bueno

    Para mi gran amor

    Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti….

    A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

    Te amo por tu paciencia, por tu comprensión,
    por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión….

    Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.

    Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba…. seguridad!!! para atreverme a volar!!!!

    Te amo, por la forma en que me haces sentir amada…. porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida….

  42. Chico_Bueno

    EL AMOR

    “No hay amor más grande que éste: dar la vida por sus amigos”.
    JUAN 15, 13.
    ¿Qué es el amor?
    Pregunta mi desorientado corazón.
    Te miro, amada mía
    Pendiente del movimiento de tus labios.
    Escucho
    sí, escucho tu respuesta.

    ¿El amor? Respondes:
    el amor es la devoción
    de un corazón por otro
    es un torrente de cariño
    que no tiene comienzo
    ni conocerá el fin.
    Siempre estuvo ahí
    sólo es descubierto
    cuando los corazones se abren.
    También el amor
    es el imán que atrae a las almas
    con las fuerzas invisibles
    del afecto y la pasión.

    ¿Quién gobierna al amor?
    El amor es gobernado
    sólo por sí mismo.
    A veces, comparte sus dominios
    con la respetable razón. Ésta
    alumbra su camino
    con las luces fulgurantes
    de principios universales.
    Otras veces, el amor
    sólo se guía
    por la complacencia
    y el bienestar puros del ser amado.

  43. Dos amantes dichosos hacen un solo pan,
    una sola gota de luna en la hierba,
    dejan andando dos sombras que se reúnen,
    dejan un solo sol vacío en una cama.
    De todas las verdades escogieron el día:
    no se ataron con hilos sino con un aroma,
    y no despedazaron la paz ni las palabras.
    La dicha es una torre transparente.
    El aire, el vino van con los dos amantes,
    la noche les regala sus pétalos dichosos,
    tienen derecho a todos los claveles.
    Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte,
    nacen y mueren muchas veces mientras viven,
    tienen la eternidad de la naturaleza.

    • samurai

      Natalia pareces ser una muchacha romántica como mi amigo Rodolfo y como yo,pero siempre recuerda que aún en la más absoluta oscuridad hay luz,en la noche más oscura encontramos siempre alguna estrella;después de cada noche perpetua siempre hay un sonriente amanecer plagado de vida,nunca pierdas la esperanza sino que aprende de los errores tuyos y los ajenos para que no seas necia pero no obstante siempre ve por ahí mostrando a todos la belleza más hermosa de tu alma;no importa cuantos pinchazos te lleves al coger una rosa,o cuantas veces te caigas de la piedra al intentar tocar las estrellas,lo importante es que la conseguistes y la tienes bajo la almohada y ahora es sólo tuya para que la compartas con amigos como yo,que afilo la espada de mi alma para cortar en un sólo tajo
      .Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta.

  44. “EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS”.
    MARIO DE ANDRADE- POETA BRASILEÑO.
    Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…!
    Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: Las primeras las comió con agrado, pero cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas mucho más profundamente.

    Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
    Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
    Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
    Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
    Detesto si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
    Las personas no discuten contenidos, apenas los suyos, Y mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
    Quiero la esencia, mi alma tiene prisa, ya sin muchas golosinas en el paquete… Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
    Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos, Que no se considere electa antes de hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda, la dignidad humana.
    Y que desee tan solo, andar del lado de la verdad y la honradez.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
    Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas… Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseño a crecer con toques suaves en el alma.
    SI…! Tengo prisa, por vivir con la intensidad, que solo la madurez puede dar.
    Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que aun me quedan… Estoy seguro son más exquisitas, que las que hasta ahora he comido.
    Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y mi conciencia.
    Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegaremos…!

    Vivamos intensamente hoy…!
    El mañana es un tiempo que existe en nuestros sueños.

  45. Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

    Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.

    Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo. Nadie llega a la otra orilla sin haber hecho puentes para pasar. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de la vida.

    Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie conoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir. Nadie encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.

    Pero nadie deja de llegar, cuando se tienen claridad de un don, el crecimiento de la voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de sí mismo. Nadie deja de arder con fuego dentro sin antes saber lo que es el calor de la amistad. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Nadie puede intercambiar un apretón de manos con el puño cerrado.

    Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones y tener la capacidad de corregir sus errores. Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si no la produce.

    Si sacas todo lo que tienes y confías en ti, esfuérzate, ¡porque lo vas a lograr!

    • Raul Cortina Torres

      Me haces falta…
      Me hacen falta tus caricias,
      tu sonrisa… tus deseos,
      me hace falta la primicia,
      de contemplarme en tu cielo.
      Me hace falta tu ternura,
      tus caprichos y tus besos,
      y todos aquellos sueños
      que no me pertenecieron.
      Me hace falta tu presencia,
      tus juegos y tus miedos,
      me hace falta tu mirada
      y un poquito de tu tiempo.
      Me hacen falta tus ojos
      de color esperanza,
      y encontrar en tu rostro,
      la calidez que me embriaga…
      Amor, ¡ me haces falta!
      tanta falta!!!
      que me encuentro perdido,
      dibujando la nada…

  46. El amor
    Nada puede la vida contra quien vive del amor.

    -Los días se vuelven llanto cuando odio por amor

    Y aquello que me hace daño lo desprecio con dolor,

    Que tanto puede la vida si me muero por tu amor

    Que poco dura y termina las pasiones sin control.

    -La pasión domina el encanto de la vida no vivida

    La sustancia de lo bello nos envuelve el corazón,

    Y en el camino queda la pureza más querida

    Porque la vida es un engaño y el amor lo es todo

  47. Tú decides

    Aprendí que quién no te busca, no te extraña y quién no te extraña no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso valora a quién te valora y no trates como prioridad a quién te trata como una opción. Quién te lastima te hace fuerte, quién te critica te hace importante, quién te envidia te hace valioso y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor.

    • Hola Natalia, como eres una chica romántica y te gustan los poemas, ahí te va:
      La felicidad aguarda a quienes lloran, a quienes sufren, a quienes han buscado, a quienes se han esforzado, porque sólo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huellas en sus vidas.
      El amor nace con una sonrisa, crece con un beso y acaba con una lágrima. El futuro más brillante siempre se basará en un pasado que se olvida, porque no te irá bien en la vida, hasta que dejes atrás tus fracasos y tus penas.
      Cuando nacistes, Natalia, estabas llorando, y todos a tú alrededor estaban sonriendo. Vive tú vida de manera que cuando llegue la hora de tú muerte, tú estes sonriendo y los que te rodeen estén llorando. Que Dios te tenga en la palma de su mano y que los angeles te cuiden siempre.

      • ClaudiaVIP

        Solo puedo decir que en el mundo no hay fracasos, que las personas que no hemos sido amadas algun dia lo seremos,que el amor es algo eterno y cuando se logra encontar solo hay que mantenerlo atado para que nunca se aleje y en cualquier caso tener presente que la vida es un regalo, que cuando se ama a una persona, ese amor no se olvida ni un segundo en esta vida, que aunque en la tumba se este con la esperana perdida entonces se olvidara si es que los muertos olvidan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *